|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1791 | |
| Denunciante Popular |
qué les parecería si Nacional contratara algunos de los que se rumoran saldrán de River... Tipo Gallardo, Ahumada, etc...?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1792 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
huy, las especulaciones me ponen nervioso... empezamos bien con dorlan, pero espero q no nos salgan con mas paquetes... |
| |
| | #1793 |
| Denunciante Dorado | bueno hay mucho tema hablando cosas sueltas sobre lo que pasa en nacional hoy. -la cifra de pabón, USD$1,4M por el 75% del pase. (este dato lo dió piscis restrepo, no el presidente) el tiempo dirá si es buena o no la inversión, condiciones tiene el man, que las demuestre depende solo de él. -le preguntaron si era cierto que habían 4 cartas para terminar contrato y que eran para Walter Moreno, Ezequiel Maggiolo, Andrés Orozco y José Amaya. El presidente no confirmó, ni desmintió esa información. Si eso ya lo conocen los periodistas, por algo será y a mí no me extraña, que salgan esos 4 se me hace lógico. Además, saldrían otros 2 como lo anticipó Piña hace algunos días. -se insiste, por GIO no hay ofertas serias, mientras eso no pase, seguirá en el club, con extensión de contrato hasta el 2012 y por más billete. ¿se imaginan uds un GIO bien motivado y con dorlan enchufado al lado? - Como ya lo dijeron en otro tema zaguero central extranjero y no piensen en Ayr, Almeyda o Henríquez, el jugador que van a traer no juega en Colombia. -Finalmente, esto no fue de munera sino de antena 2, ayer en la transmisión del partido, dijo Ramón Pinilla que nacional necesitaba y estaba buscando un jugador, (les copió textualmente como dijo el si me acuerdo) que ya estuviera colgado en las paredes del club, referente, grande, que ya sepa que es ser campeón con nacional y sepa lo que significa esa camiseta. Se pone uno a tirar por descarte quienes se acomodan a ese perfil y me da la impresión que está hablando de Juan Pablo Angel Última edición por *ADRiiA/N*; 14-05-2010 a las 10:04:37 |
| |
| | #1794 |
| Denunciante Notable | juan pablo angel ojala home pero creo q todavia le quedan 1 o 2 añitos por alla |
| |
| | #1795 |
| Denunciante Bronce | lo de angel seria muy chimba pero habra que ver quien hace mejor oferta, si nacional o river, el quiere ambos pero a ver quien llega primero. Pero deberian estar mas preocupados por la parte de atras que es la qe mas mal esta |
| |
| | #1796 |
| Denunciante Dorado | Lo Soñe Desde Niño !!!! Pabón, nuevo jugador verdolaga no pudo ocultar su inmensa felicidad por llegar al equipo de sus amores y dijo que era algo que esperaba desde que inició su carrera deportiva hace 4 años en el Bajo Cauca. "Es algo que siempre he soñado, desde niño" dijo Dorlan Pabón cuando se le pregunto por su inminente traspaso al verde paisa "Gracias a Dios las cosas se dieron" afirmó el buen jugador que deslumbró con su futbol desde que apareció en Envigado hace un par de años. |
| |
| | #1797 |
| Denunciante Dorado | Ibarbo No Se Cambia Por Nadie COn Su LLamado A La Seleccion Uno siempre trabaja para vestir la camiseta a de su Selección, y le doy gracias a Dios porque he venido trabajando con mucha responsabilidad" dijo el numero 8 verdolaga que junto a Giovanni Moreno están citados para el amistoso internacional ante la selección de Sudáfrica que se prepara para ser el anfitrión de la Copa del mundo que inicia el 11 de Junio. Para el futbolista de 19 años es un sueño ser convocado por Hernán Darío Gómez y espera dar todo de sí y demostrar que el buen momento que vive en Nacional no es casualidad "Pienso que he mostrado condiciones, que son las que me dan el aval para estar preparados en el momento que nos den la oportunidad de jugar”, afirmó Ibarbo quien ha cumplido una destacada campaña con el verde en esta temporada y es de los más rescatable de la eliminación. "Mi deseo es consolidar lo que se ha hecho hasta el momento en Nacional. Hay que aprovechar la oportunidad y estar mentalizados en hacer las cosas bien y llenar las expectativas de los técnicos y de los aficionados”, complementó el caleño que viajará próximamente junto a Giovanni quien ya había tenido chance en la tricolor en eliminatorias donde incluso marcó un gol. |
| |
| | #1798 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Que haga las cosas bien el morocho por alla....
|
| |
| | #1799 |
| Denunciante Distinguido |
No se si sea cierto, pero escuchando a Luciano, dijo que Nacional estaba pensando en Giovanni Arrechea el de Millonarios. Ojalá y sea un mal chiste, porque ese tipo es un completo paquete.
|
| |
| | #1800 |
| Denunciante Popular | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |