|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1691 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Apague y vamonos, nos cago el arbitro y esa defensa tan horrorosa que teniamos hoy | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1692 |
| Denunciante Ultra |
les cuento ke ya se pork giovanni moreno jugo tan mal ayer..... resulta ke estaba desesperado por irse para el concierto de sean paul, lo se pork se hizo al lado mio como a las 10 |
| |
| | #1693 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Ayer jugó mal porque le fueron a pegar desde el primer minuto, lo que me da tristeza es que el se de cuenta que el arbitro no le estaba pitando y sigue jugando a que le peguen y a impresionar; tiene que jugar de manera más inteligente pues. | |
| |
| | #1694 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pero G10 Si Estuvo En EL Concierto Despues Del partido Con Algunos Jugadores Mas Segun Me Comentaron A G10 Le Quitaran La Roja, Cosa QUe Aun No Esta Confirmada !!! Que HP Piedra Un Juez Si Asi Se Le Puede LLamar Le Meta Tanta Mano Al partido Yo Sigo Con Esperanzas Algunos Resultados Nos Favorecieron, Pues Saquemos Los 9 Puntos Que Nos Quedan y esperar Si Nos Alcanza !!!! | |
| |
| | #1695 |
| Denunciante Constante | Sumando los 9 pts que quedan llegamos a 31 pts y creo que si dan para entrar pero sumelos ps |
| |
| | #1696 |
| Denunciante Platino | Con lo mediocre que es el fútbol colombiano en general hasta el Chicó puede entrar...eso sí, ya Nacional depende de sí mismo y de otros resultados |
| |
| | #1697 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #1698 |
| Denunciante Popular |
ese DORLAN PAVON si es mucho jugador lastima que naconal no lo tenga.
|
| |
| | #1699 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #1700 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | jajajaja asi es. el empate del junior nos "favorecio"..... pero cuantas veces los demas han jugado a favor del verde y nosotros no aprovechamos. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |