|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2691 | |||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2692 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
igual Estoy Aca Pendiente De Cualquier Informacion Aunque reirero Que Segun Informacion ya Se Esta negociando Con pelaez y Seria El Nuevo Dt !!! | |
| |
| | #2693 |
| Denunciante Platino | Ojalá llegue el profe Peláez |
| |
| | #2694 |
| Denunciante Plata |
Pero seguimos en las mismas. Salen jugadores que en mi concepto no tienen culpa de nada, D.Cordoba le dio un aire nuevo a Nacional en las 2 fechas que ingreso, Maggiolo es para mi un delantero genial, solo que sin pases ni balones el no puede hacer nada mas, pero el mismo G10 lo dijo, "Maggiolo es el mejor pibot con el que he jugado". Mondainni nunca fue de mi agrado pero me parece que igualmente no debia salir. Seguimos con el mismo cancer, siguen en el plantel los jugadores que regalaban partidos, Marlon Piedrahita, Jair Iglesisas, Humberto Mendoza, Cristian Correa, y otros que nunca debieron llegar, Andres Mosquera, Jossimar Mosquiera, Jaime Cordoba. Mejor dicho, pueden traer a Mourinho y si en Nacional siguen estos individuos nunca mas lograremos ser un buen equipo. |
| |
| | #2695 |
| Denunciante Platino | Por ahí se rumora que el Viejo y Jossimar van a salir |
| |
| | #2696 |
| Denunciante Distinguido |
A mi parecer Jair Iglesias se debe quedar. Algunos partidos mostró destellos de buen lateral. A otros se les han dado infinitas oportunidades como a Piedrahita y Correa, pero no muestran absolutamente nada. Tampoco se trata de descabezar jugadores, los directivos también hay que replantearlos. Nacional no es una empresa como RCN o como Postobón. Es un equipo de futbol, y debe dirigirse como eso, con gente que sepa de fútbol. Lo del director deportivo y lo de Peluffo es para revisar. Ellos son los que tienen la gran responsabilidad en las contrataciones.
|
| |
| | #2697 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Cita:
No Solo Es El Tecnico, tambien son jugadores y mas que todos los que llevan tanto tiempo como parasitos enriqueciendose con el club y no juegan a nada..!! Piedrahita Hijo de Puta... Ojala te Largues...!!! | |
| |
| | #2698 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | bastante movido el dia de noticias!!! Coincido con todos en q los q deben salir estan ahi todavia, esperemos mejores noticias mañana. Muy positivo el movimiento de la hinchada hay que hacerse sentir. |
| |
| | #2699 |
| Denunciante Plata |
Si David lo que decis es cierto, al viejo tambien se le va resindir el contrato, pero eso es lo que yo no entiendo, jugadores que para mi no tienen la culpa de lo que le paso a Nacional, que salgan me parece una idea ilogica. Como es posible que primero salgan del equipo jugadores que se les vio mucho mas caracter y ganas en el transcurso del torneo que a los ya mensionados ((Piedrahita, Correa, Iglesias, Mendoza)) para mi Mondainni a pesar de no ser el mejor, siempre se le vio corriendo y luchando solo arriba, Maggiolo para mi es un delantero el hp, como ya antes dije David Corboda le dio otra cara al equipo, el Patiño a pesar de las lesiones siempre se le vio entrega en el campo, no se sinceramente que piensen las directivas, pero que bueno seria un grupo que haga sentir este sentimiento sobre estos jugadores para que no se cometan mas errores en la toma de decisiones. Tambien que los directivos se den cuenta que refuerzos quiere o no la hinchada, para que no vuelva a pasar lo mismo que con Andres Mosquera, para que realmente se traigan jugadores que sirvan para el futbol que busca Nacional. Por ultimo, si van a traer un tecnico extrangero o lo que sea, que sea por lo menos alguien que tenga caracter y que no se deje manipular por unos cuantos jugadores, y que siente al que tenga que sentar. Y que ademas sepa a que viene a jugar, porque lo que dicen por hay de que Cabrero no sirvio porque trajo conceptos errados para el futbol colombiano y que no se que, ppppffff¡¡¿ El que es buen tecnico es buen tecnico aqui y en la China¡¡ Mourinho a jugado en 4 diferentes ligas de las mas competitivas del mundo, y en todas a Campeonado, osea que el tecnico puede ser de Pakistan pero si tiene claro lo que quiere y lo transmite a los jugadores ya esta listo¡¡ |
| |
| | #2700 |
| Denunciante Platino | Iglesias y Mendoza no veo por qué aya que sacarlos, ellos casi no jugaron este semestre, lo de Mendoza es más entendible porque apenas volvió a jugar hace dos meses por la lesión que tuvo...ya la salida de Santín por ejemplo era más que justa, y ojalá salgan también Piedrahíta, Andrés Mosquera, Jossimar y Correa que son los que a mi parecer sobran en el equipo Ojalá traigan buenos defensas que es lo que más necesita el equipo, un volante de creación y uno o dos delanteros, me gusta mucho lo de Fernando Uribe |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |