|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2721 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
A mi no me gusta ninguno. La verdad...q tristeza.¿que merito le ven a pelaez? ¿perder 2 finales en 1 año? hay garantia de q el traiga algo nuevo al equipo? No se ome... Yo el futuro lo veo tan negro. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2722 |
| Denunciante Platino | Si Hannibal, nos vamos a ir a la B según vos |
| |
| | #2723 |
| Denunciante Distinguido |
hay señores nos van a empezar a meter al señor juan pablo angel...esperen y veras. me gustaria como tecnico el señor santiago escobar o javier alvarez, me asombra de sobre manera que hallan sacado al señor santa.. me hubiera gustado que se quedara en las inferiores son jugadores y personas que le dieron muchas cosas al nacional............ señores amo al verde amo la camisa y lo unico que nos puede sacar de esta crisis es que nacional deje der ser un necgocio tan grande como el que es y convertirse nuevamente en un corazon,.pero la verdad de sentimientos no vive nadie...............te amo matias...............piedrahita largate perro hp............te odio y juego mas futbol que voz............. |
| |
| | #2724 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | David pero decime entonces que de bueno se le ve, que speranzas tenemos, que garantias hay de que no se repita loq ha sucedido los ultimos 3 años? Los hinchas (si, todavia me considero uno) no debemos conormarnos con medias soluciones, los mismos nombres, el mismo carruser¡l de tecnicos q vienen cada 5 años a hacer lo mismo q ya sabemos q van a hacer. |
| |
| | #2725 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
Sabes que parcero estoy totalmente deacuerdo con vos esa es la razon por la que nunca progresamos en este futbol siempre son los mismos 4 o 5 tecnicos la misma baraja que manejan todos | |
| |
| | #2726 |
| Denunciante Platino | Con razón a Nacional le dicen televisor chino...no hay técnico que lo arregle |
| |
| | #2727 |
| Denunciante Novato |
[QUOTE=*SuPeR ADRiAN*;5509951]Santa estuvo esta noche en el programa de Cosmovisión "Futbol del bueno", donde hablo delo que vivió en Nacional, su experiencia como dt, la situación del equipo y su futuro. jajajjajja santa en un programa que se llama "futbol del bueno" es como garavito en un programa que se llame "niños bien cuidados" |
| |
| | #2728 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Eso no tiene nada que ver con ese tema, lo que pasa es que Nacional necesita es un tecnico que llegue a poner condiciones y a no dejarsela montar de tanto hp subido, empezando por el CANCER mayor de Nacional, llamado Humberto Mendoza, que para los que no recuerdan este sujeto era uno de los que siempre estaba de primero a la hora de armar tropel para la salida de un tecnico, Barrabas, Suarez, sufrieron los estragos de este tipejo que para mi es el fracasado mas grande que sigue en Nacional despues de Piedrahita, entonces si llega un tecnico que se deja braviar por un sujeto como estos, vamos a seguir en las mismas, trayendo tecnicos y este sujeto armando sindicato para que se vaya. Porque creen que en otros equipos funcionan tecnicos que no son de renombre?? Porque creen que TOrres el del Tolima puso a jugar ese equipo así? Porque alla son todos igualitos y se dejan manejar, porque desde Quintabani no tenemos exito?? Porque Quintabani trajo sus refuerzos, trajo los nombres que pidio y a los que sabia que podia manejar y le salio a la perfección, dos titulos en un año. Yo por eso es que sigo sin entender como hay personas que aun quieren jugadores que son un cancer para Nacional dentro de la institucion, lo que decian hace poco en un programa deportivo, Ringo Amaya fue uno de los jugadores que hizo Pre-temporada con Nacional en ARgentina y de un momento a otro Santa decidio que ya no lo queria en el equipo, que con Palomino tenia, y vea lo que se equivoco, proque todo el semestre trato de jugar con dos 5, y quien mejor que un verdadero 5 para ocupar ese puesto, no a inventar con Patiño, Correa, entonces tampoco le podemos tirar todo a los directivos, porque Santa es culpable como un putas de lo que paso con Nacional, el puso ese equipo sin un puto delantero, pareciamos un equipo de 2 division defendiendonos en todas las canchas, el fue el que puso a Pavon con mas vocacion defensiva, el fue el que cambiaba a cada rato de punta a Ibarbo y Pavon, entonces tampoco es que los directivos sean lo peor, es mas en contrataciones, ni tan mal me parecen, de las contrataciones, para mi varias fueron muy acertadas, Maggiolo, Mondainni, Pezzuti, Pavon, Motta, Patiño, son jugadores de primer nivel, porque para mi Santa tenia de donde escoger jugadores, además de los juveniles que tenia. Pero entendamos algo muy claro, y es que como ya antes dije, a Nacional puede llegar el mismisimo Mourinho, y si seguimos con el cancer ((Mendoza, Piedrahita, Iglesias)) y todos los que no ponen problema pero se quieren ir desde el primer partido bueno que hacen, nunca vamos a lograr nada imporatante otra vez. | |
| |
| | #2729 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
Si en eso tenes toda la razon mientras no saquen el cancer de la institucion seguiremos de mal en peor Yo sigo sin entender como un jugador como mondaini que no es la gran cosa pero que hijo de puta corria hasta que no podia lo sacan y petardos como correa y el pirobo hp de piedrahita y como vos decis el cancer mayor de mendoza( por que no lo vendio cuando pudo nacional por que no se livero de esa enfermedad ) hay que esperar que elijan el nuevo tecnico haber si los sacan como veo las cosas correa , mendoza y piedrahita estaran para el proximo semestre y se seguira en las mismas | |
| |
| | #2730 |
| Denunciante Distinguido |
en todo lo que dicen me encuentro en acuerdo como van a permitri que jugadores como correa y malon por que eso es un malon continuen en la institucion.......ahora bien escuchando lo que dicen referente a los tecnicos candidatos. la pregunta entonces seria cual creen ustedes que sea un tecnico en colombia que pueda dirigir al nacional...........por que la verdad a mi personalmente me gustaris un tecnico extranjero, pero no argentino..............o que tecnico colombiano de renombre puede tener las caracteristicas que en su momento tuvo quintabani o en su momento las tuvo santiago escobar que no permitieron montar sindicato, la verdad les digo si con esta nomina (por que de nombre le ganamos al que sea) no fuimos campeones entonces que mas jugadores queremos que nos traigan si teniamos los mejores y las contrataciones fueron las mejores.............
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |