|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3021 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
me parece muy cierto lo de los directivos, así como los criticamos cuando meten las patas, que desafortunadamente es muy seguido, hay que aplaudir cuando hacen bien las cosas. y una pregunta, al fin armani se va o se queda???? | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3022 |
| Denunciante Plata |
Carlos Rentería suena en el fútbol paraguayo "Yo de ese tema no sé nada. Por ahora estoy trabajando fuerte en nacional", dijo el delantero. El futbolista chocoano arregló su vinculación con el cuadro verde de Antioquia para el 2011, pero al parecer sus buenas actuaciones con La Equidad en el 2010, han despertado el interés de clubes en el exterior. Rentería parece estar en la mira de un club paraguayo, pero el atacante negó saber algo de esa posibilidad. En los próximos días se podría hacer oficial el ofrecimiento. |
| |
| | #3023 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #3024 |
| Denunciante Popular | huy no man... que pena pues pero no puedo estar más en contra de eso... Para mi han pasado jugadores mil veces mejores que esos 2. Cesar Cueto Zazzini Jorge Hugo Fernandez Sergio Santín (papá de Santin el central) Alexis Garcia (de verdad es un maestro del fútbol)... Aldo Leao Los últimos dos los vi en vivo y en directo. monstruos ambos... Aldo Leao es mi jugador favorito y lo comparo con Zidane y Alexis (no me importa si se rien pero sólo en ellos he visto la capacidad de no perder una pelota nunca) Al Maestro Alexis le tendré que agradecer toda la vida partidos como este, sin importar que hayamos perdido. |
| |
| | #3025 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
huy diego no me hagas acordar de esa libertadores q me pongo a llorar... y concuerdo, Aldo para mi es de los mejores (despues de alexis) Ojala torres llegue tambien a ese listado. |
| |
| | #3026 |
| Denunciante Distinguido |
Aldo tuvo un muy buen año, el 2007, pero le costó mucho adaptarse al equipo, ya sea por lesiones o por su intermitencia. Recordemos que lo trajeron en el 2005. Cuando volvió en el 2009, no era el mismo, y el equipo no le colaboraba. Para mi fue mejor Hugo Morales, que tenía mas gol y fue el último gran cobrador de tiros libres del verde. A Alexis lo ví jugar cuando ya estaba viejo, y a Cueto y los demás los he visto solo en videos, pero mucha gente dice que Cueto, el poeta de la zurda, fue el mejor 10 y uno de los mejores jugadores de la historia del verde.
|
| |
| | #3027 |
| Denunciante Dorado |
Obvio Han Pasado Muchos Mas, Solo Que Para Mi Fue Mucho Mas neider Que Aldo Solo Se Estaba Hablando Del Solamente Jajaj Disque Comparandolo Con Zizou !!!Entre Gustos No Se Discute pero Que Desfachates De Comparacion !!! Una Cosa Es Que Alguien Sea El Jugador favorito De Uno Y Eso Siempre Lo Va Hacer Mejor Delante De Muchos. De Esos Jugadores No perder Una Pelota Nunca :s Eso Si No Se Lo Cree Ni Ud.. Como Alexis Sera Dificil Encontrar Otro, Solo Por la Ganas De Jugar Lo Que Quiere Al Club, Su talento, Creatividad Y Muchas Cosas mas.... Última edición por *ADRiiA/N*; 16-01-2011 a las 16:34:31 |
| |
| | #3028 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
bueno adrian pilas con la primica de la primera foto de torrez con la misaca del verde
|
| |
| | #3029 |
| Denunciante Plata |
Hey alguien tiene alguna fotico por hay de como va ser la nueva indumentaria?? Esperar hasta el 30 es mucho y quiero verla como ya ![]() Que bueno sería que hicieran algo basado en lo viejo algo sin mucho detalle sin mucha cosa mas bien limpia y clasica. Y mañana compro la voletica para el partido del 30 porque quiero ver toda la presentacion del verde¡¡ |
| |
| | #3030 |
| Denunciante Dorado |
Bueno La Nueva Camisa No tendra Muchos Cambios !!! Y Lo De La Foto De Marleny Con la Camisa Del verde, Ya COn El Nuevo Trabajo, No tengo Acceso A internet En Todo El Dia pero Le Dejo Esta No Se Si Sirva !!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |