|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2821 | |
| Denunciante Platino |
Adrián volvete serio Esos chistes los deja pa'l 28 por favor | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2822 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Ya esta confirmado lo de wason???? |
| |
| | #2823 |
| Denunciante Distinguido |
te fuiste malon te fuiste gracias a dios...........soy meor que voz uffffffffff...........ajjajajaja casi que no te vas malon.............mostro gracias por la actualizacion...... y les confirmo pance entro a la sede pero a ver quien hiba a dirijir la pony futbol...........y no lo vieron salir fue por que salio por la de atras............ni el pony lo vuelve a oler......... |
| |
| | #2824 | ||||
| Denunciante Novato | 'Pecoso' Castro acusa a Atlético Nacional de faltar a su 'palabra de honor'
La novela del técnico de Nacional no para. 'Pecoso' Castro, quien anunció que estaba lista su contratación el pasado domingo, habló de nuevo para contar lo que había arreglado con el equipo verde la semana anterior. "Yo arreglé todo con De la Cuesta (presidente de Nacional). Precio, contrato, premios, todo. Me dijo muy claro que mañana me iba a anunciar como técnico de Nacional, que era palabra de honor", contó el entrenador a
Castro, quien dijo que iba a esperar la decisión final de los dirigentes, espera firmar con el equipo, sin embargo, cree que si no lo hace, merece explicaciones sobre la decisión. "Merezco un respeto y que me digan el porqué no fui elegido porque yo tenía todo listo", agregó el entrenador. "Me llamó (De la Cuesta) el lunes en la mañana y me dijo que no digamos nada, que llevemos todo con tranquilidad, eso me hizo pensar que todo se dañó", concluyó el entrenador en sus palabra contra el equipo. Pero antes de terminar la charla, Castro denunció al periodista Carlos Antonio Vélez de dañar la negociación: "Una fuente me dijo que Carlos Antonio Vélez les dijo a los dirigentes que me iba a perseguir a donde fuera y me iba a acabar". Castro ha dirigido a Santa Fe, Millonarios, Cali, América, Medellín, Envigado, Quindío, Once Caldas y ganó un título con el equipo verde del Valle del Cauca. Terra.com.co | ||||
| |
| | #2825 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Ve Pecoso es Como Ramon Cabrero... Muchos Equipos y un Solo Titulo |
| |
| | #2826 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #2827 |
| Denunciante Dorado |
Uno COn Estos Dirigentes Ya No Se Sabe Ni Que Pensar !!! Ya Al parecer Osorio Tiene un 90% Confirmado Y Que Depronto viene con uribe, jhon valencia, que ya hablo con ellos y estan dispuestos a venir a nacional ya que El Onces debe mucho dinero a los jugadores. Pero Asi me Lo Diga El Mismo De La Cuesta frente A frente NO EL CREO hasta No ver En la Pagina Oficial O Que lo Anuncien Oficialmente. Solo Les Cuento hay Cmom Pa Que Esten Enterados |
| |
| | #2828 |
| Denunciante Constante | A mi tambien me han contactado varias veces pero aun no me han definido nada Que ineptitud de dirigencia |
| |
| | #2829 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | No que es esta recocha ome no s ehabia dicho que hoy se diria oficialmente el tercnico ?. El pecoso no tenia como el 99% confirmado y nada Empesamos mal con esta directivos y el señor de la cuesta alfin se fue de vacaciones ? |
| |
| | #2830 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Que falta de seriedad atletico nacional aplazo para el 24 de dicimbre el nombramiento de su nuevo tecnico a que estamos jugando por Dios Que es lo que no espera ?? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |