|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2831 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
De La Cuesta Adelanto las vacaciones Por El Nacimiento De Su Hijo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2832 |
| Denunciante Distinguido |
parce ami nada de esto me convence.....algo raro se traen entremanos los dirigentes del nacional..empesamos muy mal, creo que nos deberian respetar y respetar a esos señores, que digan si o no pero que digan casados de tanta maricada cual es la mamadera de gallo...............parce que insertidumbre.........bueno sera esperar hasta mañana
|
| |
| | #2833 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #2834 |
| Denunciante Novato |
no ha empezado el año y ya empezó mal la temporada...
|
| |
| | #2835 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | El circo verde no para de asombrarme... que verguenza!!! |
| |
| | #2836 |
| Denunciante Popular |
directivos ineptos los del verde.....se siente uno impotente con la pasividad de esos manes
|
| |
| | #2837 |
| Denunciante Bronce | sachi es el nuevo dt. Muy poca seriedad de esta gente, que pecoso que osorio, en fin. No me choca la idea, ig ual con el sachi tengo muy buenos recuerdos, me molesta es esa poca seriedad para con los demas tecnicos opcionados |
| |
| | #2838 |
| Denunciante Platino | A ver...el 'Sachi' tiene el buen recuerdo de haber dejado campeón al equipo, sin embargo cuando Sachi cogió el equipo de aquel entonces ya Peláez se lo había dejado casi listo...el problema es que Santa no dejó ningún tipo de trabajo serio que se pueda seguir, a Sachi esta vez le va a tocar muy de pa'rriba...sin embargo lo peor del asunto es la manera como el cuerpo directivo maneja estos asuntos, siempre con rumores, especulaciones, y al final salen con una cosa completamente diferente, esa actitud es indignante! |
| |
| | #2839 |
| Denunciante Bronce |
Tanta vaina que osorio, astrada, que el pecoso, y alfin terminaron con sachi... Porque sera que siempre son los mismos..? |
| |
| | #2840 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
Sencillo parcero los directivos de nacional son unos ineptos y solo piensan en ellos mismos pero nunca en la aficcion ni en el equipo nos dan contentillo nombrando a tecnicos para despues hacer lo que a ellos se les venga en gana | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |