|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3831 | |
| Denunciante Mega |
Que hpta felicidad!!!!!!! Pezzutti un mostro!!!! Gracias Sachi!!! Soy del Verde Soy Feliz!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3832 |
| Denunciante Platino | Qué farra tan hijueputa!!! Todavía estoy borracho jajajajajajajaja Gracias verde por esta alegría tan hijueputa!!! +47 para todos los verdolagas!!! |
| |
| | #3833 |
| Denunciante Popular |
campeooooones campeonesssssssssssssssss !!!! Q VIVA EL VERDEEEE! PD: q harinero y monton de guaro por todos lados hijueee |
| |
| | #3834 |
| Denunciante Bronce | repu pa los verdolagas |
| |
| | #3835 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| |
| | #3836 |
| Denunciante Distinguido |
cucho no pudo me acabo de desperter son las 4 de la tarde solo fiesta hijo de putas donorrrea pezuti sos un fenomeno....y se lo dedicamos al rojo que lo mira por tfv jajajajajjajaaa rojo ho mira tu papa celebrar
|
| |
| | #3837 |
| Denunciante Distinguido |
gaston pezzuti........mañna les voy a montar unos videos con la fiesta del atanasio pa que se lo gozwn jJAJAJAJAJAJAJ
|
| |
| | #3838 |
| Denunciante Plata |
Solo quiero decir¡ Ayer estuve en el Atanasio y definitivamente la fiesta verde no se compara con nada¡ De las salidas mas hermosas que he visto en mi vida, se me eriza todo cada que la veo¡¡ Nacional jugo un partido muy inteligente, creo que Santiago paro el equipo mas bien de lo que yo pensaba, y también decir que la Equidad fue para mi un rival de peso, duro, difícil y que vino a proponer. Gracias a Gazton por todo lo que nos dio este semestre, creo que ni el mismo pensó consolidarse de esa manera, hacerlo como lo hizo y ganarse la fanaticada verde como lo hizo. El viejo Patiño demostro una vez mas su calidad, el tipo tiene que entrar en los segundos tiempos ya, el man fue el artifice del segundo gol, y una gran parte del titulo. Macnelly para mi se desinflo, comenzo demasiado bien el torneo y termino muy mal, no fue capaz con un penal, pero bueno se le agradece lo que le dio al verde. A todo la plantilla simplemente gracias, todos los pelaos que estuvieron presentes y que se les vio las ganas y el amor por esa camiseta. Pero a quien mas debemos agradecer es al profesor Santiago Escobar, que volvio, organizo, y rearmo un equipo desconocido los utlimos años, saco a todos los sindicalistas, y nos hizo volver a creer en nuestro equipo. También reconocer a los directivos, porque apoyaron al cuerpo tecnico. le trajeron todos los refuerzos que pidieron, porque apoyaron a los hinchas, porque buscaron estadio cuando nadie nos queria recibir. Nacional jugo todo el semestre con muchas dificultades, lesiones, convocatorias, falta de publico, falta de estadio, y aun así sobrepaso todo eso y salio campeón¡¡ No queda mas que celebrar y disfrutar porque somos otra vez. Ahora si repu para todos los verdolagas presentes¡¡ |
| |
| | #3839 |
| Denunciante Ultra |
bueno, ya menos euforico y que pude dormir todo el dia pa ke se me kitara el dolor de cabeza, solo me queda decir que gracias a todo el ekipo, cuerpo tecnico, al todo el verde mas bien. como muchos dicen nacional tuvo muchos altibajos en el torneo, aveces los jugadores no aparecian, partidos como el del tolima ke nos gano 5 a 0 o los puntos perdidos contra cartagena, y ni ke decir el partido de ida en esta final con algunos errores. pero sin duda el equipo se repuso, el sachi encontro un buen bloque de juego, con variantes que aveces nos servian mas para determinados partidos y al final la casta de grande nos sirvio, pezzuti arquerazo!! al final hasta bueno que se haya definido por penales, asi pezuti se logro consagrar mas de lo que lo habia hehco en todo el torneo y en estas finales, contra tolima y cali pezutti fue sin duda el salvador, y ayer no defraudo y todo el ekipo ayer estuvo exelente. y en cuanto a la equidad, mis respetos, un gran equipo, ojala logre su primer estrella, pero claro contra otro ekipo , pero igual fue buen rival, depronto muy defensivo, pero aun asi muy ordenado y ke mas que nos pusieron a sufrir ayer, no fui capas de verme los penales, la adrenalina y el corazon no daban mas, pero bueno se logro el titulo, ya son 11 y que celebracion!! gracias verde y repu pa todos los verdes por la 11!!!! |
| |
| | #3840 |
| Denunciante Platino | gracias mi verdeeeeeeeeee....¡¡¡¡¡ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |