|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3731 | |
| Denunciante Platino |
yo le tengo fe a un empate 1-1 al partido con ansias de miercoles ya!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3732 |
| Denunciante Distinguido |
ya es miercoles, se dejo venir este segundo partidi con moral a salir a ganar pero no abriernos de patas tampoco, conun gol que les haga nacional pieso que no tiene nada que hacer, vamos mi verde rente que pasa te estas guardando pa la final, eso esperamos entonces, vamos vamos mi verde..........................montado en el bus de la victoria con la ayuda de Dios Hoy ganamos..........................soy del verde soy del verde soy del verde soy yo............
|
| |
| | #3733 |
| Denunciante Bronce | Uuuy tengo unas ansias hoy, sólo felicidad es lo que genera el VERDE. ¡Vamos VERDOLAGA que tenes que dar la vida, vamos VERDOLAGA dame una alegría! |
| |
| | #3734 |
| Denunciante Dorado |
Que rabia No Poderme Colocar La Camiseta Hoy En El Trabajo pero Bueno !!! Lo De Palomino Creo Que Es obvio, Su Rendimiento Despues De La Lesion No Era El Mejor !!! Pero ultimamente Viene Jugando Muy Bien Y Esperemos Que Sea Llamado En las Eliminatorias !!! El Que Si Deberia Estar Es Dorlan Todo El Torneo A Demostrado El Buen Jugador Que Es Y Lo prefiero Mil veces Que Rodallega. Si pasamos A La Final Sea Con Equidad O millonarios Cerramos Aca La Final !!!Por hay Me Quedaron Unas Camisetas 2009 Nuevas Talla L Baraticas Pa´Mi La Mejor De Adidas Hasta El momento !!!! El Que Este Interesado Me Avisa !!! Y Con Toda Hoy Que Despues De varios Años Si Todo Se Da Estaremos En la Gran Final |
| |
| | #3735 |
| Denunciante Popular |
Vamos verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| |
| | #3736 |
| Denunciante Dorado |
Al parecer Diego Peralta Central Del Cucuta Podria LLegar A Nacional En Canje Por Arrechea !!! Se Dice Que Micolta tiene un acuerdo y la negociación está muy avanzada. Cardona Pordria Ir al Sporting de Lisboa !!! |
| |
| | #3737 |
| Denunciante Popular |
Vamos verde con toda hoy!
|
| |
| | #3738 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Buena Info, ya se Comienzan a mover los fichajes para la segunda temporada... Hoy no podemos salir como salió el equipo en Cali, sabemos que Nacional tiene deficiencias atrás y que los del medio terminan hechandose toda la responsabilidad de marca porque ni Mcnelly ni Pabón ni mucho menos Rentería tienen vocación de defensores; sin embargo mediante las declaraciones que han dado el técnico y los jugadores, y en general en la actitud del equipo, se nota humildad y disposición para afrontar este partido. Está dificil, el Tolima es muy duro de local, pero a mi me dejo contento el rendimiento que mostró el equipo el domingo pasado en el atanacio, ojalá salgan mentalizados en que van 0 - 0. VAMOS MI VERDE QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!! | |
| |
| | #3739 |
| Denunciante Titán |
con toda hoy a ganar mi verde
|
| |
| | #3740 |
| Denunciante Popular |
y comienza el partidoooooooooo vamos verde!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |