|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3631 | |
| Denunciante Plata |
Parce¡ Hasta cuando se le va dar la oportunidad a Cardona? Ya se vio que ese pelao hace lo que le da la gana cuando le da la gana¡ Nacional no gano ni un solo duelo directo, todos los mano a mano los perdió, Diego Alvarez hizo lo que le dio la gana con esa defensa, Macnelly perdido, Valencia lento, pesado, Perez ni fu ni fa, para mi no tenia ni porque estar en la cancha, Palomino normal muy normal, Zapata regular, Medina regular, Aguilar regular, Giraldo regular, Pezzuti otra vez siendo figura, para mi el mejor de Nacional Renteria, y Pavon por dos minutos, los cambios muy tarde, como va sacar a Pavon para meter a Berrio que no hizo nada, saca a Perez por ese vago hpta conchudo de Cargona, y despues saca a Renteria por Ibarbo¡¡ El cambio era cantado desde que comenzo el segundo tiempo, sacar a Perez por Ibarbo y listo¡ Pero nada muy demorado con el cambio¡¡ Lo dije esta semana a Nacional le toco el peor rival de todos, porque tiene negros que corren como un putas y esos son los que nos van a complicar, dicho y hecho, no ganaron ni un duelo, y les desbordaban cuando querian. Nacional va tener que trabajar mucho, pero mucho mucho para ganar, porque el proximo partido le toca salir a buscar el resultado a el, y esos negros de contragolpe nos liquidan¡¡ Soy del Verde soy feliz¡¡ Pero para mi hasta acá llegamos¡ Y no soy pesimista para nada¡ Pero hoy, Nacional jugo terrible¡¡ No hicieron dos pases seguidos, así que, la veo muy muy dificil. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3632 |
| Denunciante Platino | No vi el partido pero dicen que Cali jugó prácticamente solo en ese partido...si no es por Pezzuti regresábamos con 4 goles Última edición por +Wilfred; 25-05-2011 a las 22:37:49 |
| |
| | #3633 |
| Denunciante Distinguido |
lo mismo de siempre cuando pierde nacional hay si hablan, me parece injusto todo lo anada disiendo de cardona por que hace 8 dias era un mostro la figura y hoy la caga el juez y se la montan a cardona, parce se perdio si pero, hay con que remontar, para mi hay una persecusion al nacional la expulsion de cardona exagerada, un penalty claro que se trago ese hijo de puta arbitro, nacinal si se demora unos minutos para los cambios, pero nacional jugo bien por minutos, aqui demos salir con la misma nomina solo un cambio, ibargo por perez y listo, a otra cosa pentiras que la defeensa del nacional perdio todos los mano a manos medina es un mostro y toda la defensa un mostro............................. te amo nacional y yo si te apoyo y no me monto en el bus a raticos si y a raticos no siempre con voz nacional y mal echo los comentarios que hay en esta pagina, despues del partido............ |
| |
| | #3634 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** |
| |
| | #3635 |
| Denunciante Bronce |
Con el perdon de adrian voy a dar mi opinion espero no se moleste... La verdad nacional me parecio muy flojito .... Valencia creo que le falta mucho ritmo habia jugadas en que se notaba muy lento. Zapata toda las pelotas las entrego mal. Macnelly umm no aparecio. Pabon muy perdido y como individualista tuvo mucha para toca y prefiero la individual. los 2 laterales no aportaron nada. Y que pezzuti siempre sea la figura dice muchas cosas. Ahh y pedazo de gol el de belalcazar. Última edición por ►CDaniel◄; 25-05-2011 a las 22:42:16 |
| |
| | #3636 | |
| Denunciante Popular |
bueno ps pa ke dejemos este partido pal olvido les traigo este buen momento............ CAMPEONES EN TU CARAAAAAAAAAAA
| |
| |
| | #3637 |
| Denunciante Titán |
todavia hay vida señores
|
| |
| | #3638 |
| Denunciante Popular |
El equipo jugó muy raro, no sé que le pasaba, desde el principio eran jugando largo pero imprecisos entonces era muy difícil... ninguno se atrevía a mantener la pelota a cambiar de ritmo, pucha es que se les veía el miedo a tener la pelota cada que podían la mandaban a la porra... querían jugar al ritmo del Cali y así no se puede... La verdad yo siempre he sido crítico de Cardona, Ibarbo y Dorlan pero no da para putearlos, simplemente a mi no me gusta a lo que juegan... pero tampoco voy a dejar de celebrar si alguno mete un gol y eso tampoco es para renegar como Juan. Hay moral porque apenas fue un gol y el equipo es de momentos, hay días en que golean hasta el Barcelona y otros en que les meten de a 5... así que tengamos fé. |
| |
| | #3639 |
| Denunciante Plata |
Yo era uno de los que sacaba la cara por Cardona cuando estaba Cabrero es más hice un trapo pidiendo que jugara, pero es que el man se subio y ya pailas, no corre un balón, no hace relevos y lo que hace hoy es una niñeria. de Ibarbo tampoco he sido defensor numero uno, es mas podes ver en las primeras paginas todo lo que lo critique. Y no nos engañemos, el Cali nos paso por arriba¡¡ El partido de vuelta va ser un coje culo el mas hpta¡ |
| |
| | #3640 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Yo Solo Pude ver El Primer Tiempo Pues No Iba Ir A Clase De 8 Pero Al Final Toco !!! El Primer TIempo No Le Vi Nada A Nacional No hacian mas De 5 Toques Seguidos Y Si Lo hacian Era En Cancha Propia. !!! El Segundo Tiempo Me Toco Leerle Por Msn, Mientras Me Contaban Que Iba Pasando. !!! En Cuanto A Cardona No Se Puede Negar Que Es Buen Jugador Tiene Calidad Y Mucho Futuro, pero Lo Que Le falta Es Mano Dura Y Experiencia. Sachi De Visitante Habla Mucho pero hace Poco, OJala Aca No Vaya A Jugar Con 3 De marca, Que Saque A perez Por Ibarbo De Titular O Que Juegue Con 2 Puntas Y Coloque A Berrio. Ademas Jugara Barrientos Por media Yo Siempre Me Montare Al Bus Desde Que Comienze El Campeonato Y Solo Me bajare De El hasta Que Termine El Recorrido Sea Antes De Los Esperado O Cuando Me Baje A Celebrar La Estrella !!! El 1-0 Es Un Resultado Muy remontable Nacional Ha Hecho Cosas Historicas Cuando Nadie Daba Un Peso Por Alguna Clasificacion, Al Cali Hay Que Atacarlo Ademas Nacional Esta Acostumbrado A Marcar De a 2 O 3 Goles De Local !!! Asi Que Animos Aun No Se A Perdido Nada.. Lo Unico Que Me Tiene Como Aburrido Es Lo Del Estadio !!! Pero ya Se Definio Que Se Jugara En El Atanasio A Puerta Cerrada El Domingo A Las 3 !!!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |