|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3611 | |||
| Denunciante Dorado |
Cita:
En Realidad Me PArece Una Bobada Que A Toda Hora Esten Sacando Cosas !!! tal Como Lo Que Hicieron Disuqe verdolaga De Corazon No Toma Postobon !!! Una Cosa No Tiene Que ver Con La Otra !!! Que Nos veamos perjudicados Por Lo Del Estadio, No Tiene Que ver Nada Ni Con El Alcalde Ni Con El Inder, Ni Con la Ciudad Y Mucho menos El Mundial !!! Estamos perjudicados Por Los Mismos Rolos Que No permitieron Que Nacional Juagara En El Atanasio, Como Si Lo permite Que Juega Millonarios En El Campin Esto Se Sabia Desde Mucho Antes El Mundial No Lo Planearon De un Diia Para otro !! Que Algunos Desadaptados hagan Desordenes Y Actos De Violencia Ya Que Por Estos Motivos Muchos No Quieren prestar El Estadio !!! SOY HINCHA DE NACIONAL Y OJALA PUEDA ASISTIR AL MUNDIAL !!! Última edición por *ADRiiA/N*; 25-05-2011 a las 00:12:41 | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3612 |
| Denunciante Distinguido |
estoy de acuerdo con adrian, eso me parcere una bobada, yo amante de nacional estare si dios asi me lo permite viendo los buenos partidos que tocaron en medellin, mas bien eso va por los lados que dice el mostro de adrian, eso son lo hp directivos rolos, que le estan poniendo las cosas mas complicadas a el nacional y sancando ventajas de lo que puedan por que saben que jugando futbol nunca es ni sera mejor equipo los rolos que los verdes, esa campaña deberia quedar ahi morir una cosa es diferente de la otra, por otro lado con todas estas cosas que esatn pasando puedo asegurarles que con mas alegri y dicha vamos a celebrar la 11 este año, moral verdes moral, que donde toque asi vamos a ganar.......señores la pregunta donde esta pensado entonces que sea el partido de vuelta.........
|
| |
| | #3613 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Hay que presionar para que Postobon deje de regalarle la plata a esos inmundos y al resto de equipos, que se la jueguen con Nacional y si quieren patrocinen una liga extranjera hermano porque es vergonzoso lo que le están haciendo al verde. | |
| |
| | #3614 | |
| Denunciante Popular |
Bueno señores a ver, les parece una chimba ke gracias a ese puto mundial el verde a dejado de recibir mas de 3000 millones de pesos???? fuera de eso, no se estaba pidiendo el estadio completo si no solamente las dos laterales................. ah y ke pena la cosa no fue del alcalde, fue del puto inder y coldeportes, pero bueno ahi ud ke le levanten la sancion a cuanto puto este perjudicado, pero como juega con el verde hagamos excepción...... en cuanto a lo de verdolaga de corazon no toma postobon, no le parece ke a raiz de esa protesta sacaron a ese puto presidente restrepo, ke lo uniko ke sabia era llenarse sus putos bolsillos a costa de nosotros?????....... y luego kuando no traian refuerzos era la forma de pedirle mas a los directivos???? es ke nacional se respeta........ en cuanto a las moneditas ke tiran, ya sabe cuales fueron las medidas ke se tomaron al interior de la barra mas representativa del verde??? o son otros de los ke se habla de lds y solo piensan en vandalismo....señores la barra es algo mas ke eso y si no la conocen bien puedan y piden archivos de lo ke hacen. para terminar, el ke dice ke nacional campeon en cualkier parte.......... lo invito a ke vaya conmigo a los partidos ke nos corresponden de lokal sea cual sea la cancha.............por ke por el verde, parta demostrarle a esos ineptos de mierda de coldeportes apoyare a mi verde de lokal juegue en la cancha ke juegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gritare con orgullo te vi campeon en campo ajenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
vamos verdolaga, sabes ke te kiero,ke yo te llevo adentro, ke no me importa nada.......contra la policia, contra los DIRECTIVOOOOS, contra la indigencia o contra el PERIODISMOOOOOOOOOOOO | |
| |
| | #3615 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Nacional A Dejado De Recibir Mucha Plata Por taquillas Y Demas Por El Estadio; Pero A Ese Puto Mundial ??? El Mundial No Es Pa Los Hinchas De Nacional !!! El Nombre Creo Que Lo Dice, Es Pa´Todo El Mundo El Que Quiera Asistir A El Bienvenido El Que No Pues Que Se Dedique A Lo Suyo !!! Son Muchas Cosas Que Le han pasado A nacional Este Semestre Pero hecharle La Culpa A El mundial Solo Por Nuestro CLUB ? No El Mundial Se hace Con Muchos Fines, No Solo Lo Deportivo, Son Cosas Que A La Ciudad Le van Muy Bien Y Al Es Pais, En Todos Estos Eventos Deportivos Es DOnde La Gente Que Le Da Miedo VenirA Colombia Por Que Lo Unico Que Ve De Ella Es Las Noticias Y Como Cosa Rara Siempre Son De Violencia, Asesinatros, Secuestros Bombas y Demas, Al Visitarlo Se Dan Cuenta Que Este Pais Y Como Se Vive Es Mucho mejor Que mas De Uno De Europa. Jajajajaja hay Que Dejar De Mirar Solo Pa El Lado De Nosotros Es El Segundo Campeonato A Nivel De Mundial mas Importante, Ademas Nacional Y Medellin Sabia Que El Estadio Probablemente No Lo Iban A tener Desde Mucho Antes. !!! El NO Prestamo Del Estadio Fue De Clopatofsky Que No Autorizo Por Miedo A Los Daños Que Pueda tener El Estadio.. No Sabia Que Por Dejar De Tomar Una Gaseosa Sacaron El presidente Eso No Se Lo cree NADIE, Como Si Postobon Solo La Tomaran Los Hinchas De Nacional A El Cali No Le Le Levantaron Ninguna Sancion Se La Aplazaron, Por Que Tomaron Medidas En Cuanto Al Estadio, No habilitaron Tribunas Populares, Subieron La Boleteria Y Tomaron Medidas De Seguridad, Nacional Teniendo El Atanasio Disponible Creame Que Algo parecido Hubiera Hecho !!! Ademas Por Si No Sabes Nacional No Paga La Nomina Con Las Taquillas El Presupuesnto No Alcanza Ni LLendo Al Atanasio 30.000 Hinchas Cada Partido. En Cuanto A Lo De La Barra Yo No Necesito Pedir Archvos De Lo Que hacen Pues La Conozco Muy Bien Y Desde Adentro, Se Que hacen Muchas Cosas Buenas Pero tambien Se Que Es Un Negocio Lucrativo Que Asi Como Decias Que El presidente Se Llenaba Los Bolsillos De Cuenta De Nosotros Dejeme Decirle Que Lo Mismo Hace El Comite, Ahhhh Plata Que Les Entra A Ellos. Última edición por *ADRiiA/N*; 25-05-2011 a las 10:03:13 | ||
| |
| | #3616 |
| Denunciante Distinguido |
señor marco carola, solo tengo que decirle tres cosas, que ya las mensionaron antes 1...no sea ignorante con su respeto con la taquilla de nacional no se paga ni la mitad de la nomina de nacional a nacional no lo sostenes ni voz ni yo como hincha... 2...no continue siendo ingnorante diciendo que por que usted y no se cuantos hinchas mas dejaron de tomar gaseosa postobon echaron al presidente, o voz crees que postobon se estaba quebrando por que voz no tomabas postobon, si seguramente, jajajjaja 3.... y por ultimo calidoso los sureños en porcentaje no son la mayoria de hinchas del nacional, deje de estar creyendose que por que son la ma popular son la mas leal, por que gracias a gamines desadactados que hacen llamarse sureños hinchas del nacional, nacional ha perdido muchas cosas, entonces dejen de estar llenandose la boca y dandose ls de mucho hincha.... |
| |
| | #3617 |
| Denunciante Titán |
a ganarle al cali
|
| |
| | #3618 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #3619 | |
| Denunciante Bronce | ![]() que pendejada es esta???. Le hechan la culpa al mundial de algo en lo que es responsable coldeportes y el inder. Cita:
si es asi entonces por que se queja???. SI lo pone de esa manera es porque le vale chimba que se juegue en el atanasio o en pasto.... | |
| |
| | #3620 |
| Denunciante Bronce | y por los comentarios de esa pagina, se da uno cuenta que es gente que ni noticias ve, prenden empujados sin saber el fondo de las cosas.. por favor....... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |