|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3411 | ||
Cita:
Esperemos que los 3 de arriba(Mac, Dorlan y Rentería) estén calritos. | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3412 | |
| Denunciante Popular |
muchachos miren esta página
Increíble el valor que le ponen a Iglesias... si hicieran una oferta yo firmo de una jajaja | |
| |
| | #3413 |
| Denunciante Distinguido |
la verdad si es es la real nomina no me a mucho hay dos cosa que no comparo mucho pero pienso que por necesidad se tiene que hacer y es la siguiente...........santa va jugar por un costado y piesno yo que el es un jugador cabeza de area, pero no puede jugar en esa posicion por que es lo que mas se asemeja a la posicion de central que es la que va hace el pelado medina que tamopco es cabeza de area pero por necesidad toca y el señor iglesiaa nunca lo he visto jugar ahi, ojala y no se valla mucho y marcando le valla bien, por que no es muy bueno y le haga los relevos al pelado marcador que sale mucho y desordenamente.....entoncea ahie en el medio campo tosos sin ecepcion estan jugando em posiciones que nunca ha jugado ojala y el esperimento le salga a escobar. por que yo personalmente empesaria con patiño, y comparto aparte lo que dicen por halla atras es mejor que el negro ibargo remate paridos mientras coje el nivel que una vez nos mostro...............con todo hoy frente a las falligas imundas del millonarios............vamos nacional queremos la copa.............. |
| |
| | #3414 |
| Denunciante Popular |
vamos verde!!!
|
| |
| | #3415 |
| Denunciante Popular |
minuto 86 ... 2-1 gana el verde esperemos termine asi! gaston enorme hoy!
|
| |
| | #3416 |
| Denunciante Titán |
Soy del verde, soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz grande pezzuti |
| |
| | #3417 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | se gano, porfin de lideres ome!!! monstruoso ese pertido de pezzuti... lo de dorlan si es preocupante, q hpta pa negar balones ome!! |
| |
| | #3418 |
| Denunciante Novato |
alguien sabe por que fue la calentura de pezzuti con candelo cuando el penalti?
|
| |
| | #3419 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
candelo le dijo alguna sobradez cuando fue a recoger el balon... a proposito ese penalti de milonarios solo lo vio ruiz. |
| |
| | #3420 |
| Denunciante Platino | Juemadre menos mal ganamos, que mano de oportunidades se perdieron y veo a esos delanteros como desganados en algunas jugadas parados esperando yo no se que. No se desmarcan ni se mueven, el equipo anda bien pero le falta mucho aun. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |