|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3211 | |
| Denunciante Platino |
Quedó 0-0. Un partido en general muy malo. Santa Fe presionó mucho y no dejó jugar casi a Nacional, aunque se vio muy buen trabajo defensivo y muy buena recuperación por parte de Palomino. Bedoya como cosa rara metiendo pata, Ibarbo y Macnelly sufrieron mucho con ese man. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3212 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
bueno se ha sacado un punto q vale,,,
|
| |
| | #3213 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
hay que rescatar Lo defensivo (Menos a Victor Giraldo Hizo un Partido Horrible), Lo ofensivo falto mas conexión entre medio campo y delanteros..!!!
|
| |
| | #3214 |
| Denunciante Dorado |
un Partido Muy Malo, Mucha presion En El medio, Y a Punta De Pata Y Pito Ningun Equipo Sobresalio !! Lo BUeno Es No perder y Cada Partido Poder Ir En Alza. |
| |
| | #3215 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Queria agregar, que los comentaristas dieron a Bedoya como el mejor y no se que, pero para mi este man dio pata como quiso¡¡ El martes reservo mi boletica contra Junior porque ese partido va estar excelente¡¡ | |
| |
| | #3216 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
casi pasa lo mismo que en argentina, ese man es muy cochino home | |
| |
| | #3217 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | En la mañana de hoy el Cuerpo Técnico del cuadro Atlético Nacional trabajará la resistencia táctica defensiva como uno de los ejercicios matutinos que determinará un mejor rendimiento en el partido ante Junior de Barranquilla el próximo sábado a partir de las 6:20 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot y que será televisado para todo el país por RCN Televisión. De acuerdo a la preparación semanal que nos suministró el Cuerpo Técnico, los verdolagas intentarán acelerar la adaptación al módulo táctico que pretende el orientados Santiago escobar Saldarriaga y con trabajos por bloques ejecutarán varios modelos para conseguir el acoplamiento al mismo lo más pronto posible. Luego de la práctica de fútbol del día de ayer, el técnico tendrá el trabajo matutino de hoy jueves 3 de marzo para determinar cuáles serán los 16 jugadores que se concentrarán mañana viernes al final de la tarde con el objetivo de enfrentar el elenco currambero por la quinta fecha del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón. |
| |
| | #3218 |
| Denunciante Platino | Señores, qué hpta partidazo...ganando y goleando, hace rato Nacional no le metía cuatro goles a un equipo en Liga. El concepto general es simple: un muy buen partido y más con un rival que, a pesar de la goleada, le dio lidia a Nacional. Pezzuti: respondió cuando fue necesario. Giraldo: muy bien, muy buena salida por ese costado Medina: cada vez mejor, hace valer así su titularidad Zapata: muy buenas intervenciones cuando le tocaba Duque: me ha sorprendido este pelaito, muy buena salida Palomino: le hizo la vida imposible a Giovanni Valencia: no se destacó mucho, pero cuando se le necesitó estuvo Pabón: mejorando el aspecto colectivo Ibarbo: ese costado le fue imposible a la defensa del Junior Macnelly: el mejor del partido, dos goles y participación en los otros dos Rentería: hacía falta un delantero así en Nacional Cardona: regresó con gol y con ganas |
| |
| | #3219 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
PARTIDAZO!!! que concierto de futbol, nacional se sobro hoy. ahora a beber hasta caer, q hoy vamos a celebrar!!!!!!!!!!
| |
| |
| | #3220 |
| Denunciante Plata |
Acabo de llegar del colozo de la 70¡¡ Hace años no me ilusionaba así con el equipo¡¡ Hace años no se me aguaban los ojos de ver el juego que mostraban¡¡ Quiero destacar antes de hace un análisis varias cosas : Los juveniles de Nacional están mostrando ganas, compromiso y talento, Medina y Duque señores tenemos los dos mejores prospectos que he visto en Nacional hace mucho rato, ese pelao Duque le mete mas ganas que todo el mundo, se quiere quedar con ese puesto, y Medina nada que decir ese pelao es un calidoso, para mi guardando las proporciones va ser el nuevo Andres Escobar. Hubo 20.664 espectadores, queda demostrado que somos la mejor hinchada de todo el país. Desde que el tecnico era Quintabani no jugabamos tan bien por las bandas, nos volvimos un peligro por las bandas. Ahora si mi análisis. Pezzuti: respondió cuando fue necesario. Giraldo: QUE HPTA TAN MALO¡¡ QUINTABANI SE DIO CUENTA QUE LA HINCHADA LO ESTABA SILVANDO Y QUERA EL PUNTO DÉBIL DE NACIONAL Y METIÓ A VALENCIA PARA QUE SE APROVECHARA DE LA ESPALDA DE ESTE PETARDO¡ Medina: Este pelao es un calidoso, seguro y con ganas. Zapata: Una seguridad en el fondo tremenda Duque: La revelación del torneo sin duda alguna Palomino: Otra vez con sus quites y su garra, le falto un poquito en entrega pero bieni Valencia: Corriendo todo y metio Pabón: Es extraño lo que pasa con el cuando mejora en lo colectivo desmejora en lo individual porque se comio un solito que el normalmente no lo hace. Ibarbo: Muy bien primer tiempo pero en el segundo muy quedado Macnelly:Este man si tiene un talento el hp¡¡ Que balones metio, y par golazos se mando Rentería: Ya lo dije va ser el nuevo Carmelo, se va comer varios cada partido pero uno fijo hace Cardona: Le falta mucho en la parte fisica, desde la tribuna se veía con barriga. Arrechea : Para mi se merecio el gol, lucho muy bien Señores soy del verde y soy feliz¡¡ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |