|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3111 | |
| Denunciante Bronce |
jueputa me quede sin voleta.......... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3112 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | ehh q piedra no he conseguido un put link q sirva paver el cotejo.... va ganand el verde 1-0 gol de arrechea |
| |
| | #3113 | |
| Denunciante Ultra |
relaxx ke todavia quedan Boletas
| |
| |
| | #3114 |
| Denunciante Platino | Me gusta la actitud del equipo. Todavía les falta, pero ya se ve un equipo con más actitud. Arrechea y Rentería, qué diferencia cuando tienen a alguien como Macnelly para que les pase balones. |
| |
| | #3115 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | el unico q me deja preocupado es pabon... y entonces pues cuando es q memin va a rendir pues???? lo veo mas perdido e individualista q un putas, al resto se le entiende porq el equip sta apenas acoplando pero este man ya lleva harto rato y nada! |
| |
| | #3116 |
| Denunciante Plata |
Señores¡¡ Estuve en Sur feliz alentando¡¡ Que partido señores¡¡ El primer tiempo excelente de ambos, un partido de dos grandes, el segundo como para quedarse dormido, pero excelente¡¡ Ese pirobo flaco si saca unas cosas que uno no entiende, aunque siempre lo critique cuando jugo en el verde ahora digo que lo han trabajado mucho, ese pelao rapidito va para Italia lo aseguro. Con respecto al equipo, aaahhh parce que ilusión mas hpta ome¡¡ Que equipo tenemos señores, arquero seguro, lider, una saga central excelente atenta, rapida, el unico que no me gusto fue Giraldo, porque el resto, seguros, rapidos, Palomino y Valencia, que gran hpta medio campo tenemos, no vamos a perder balones nunca en la vida ome, y si señores, Macnelly es un crack¡¡ Nunca habia visto jugar ese pelao en vivo, y hoy me dejo boquiabierto, después de tanto tiempo parado y sacar esos pases a la espalda, meter balones en diagonal, la visión de juego que tiene, es impresionante, Arrechea lo vi muy bien, atento, Renteria comelon, pero guerrero, y hoy un parcero en sur me dijo algo que me dejo pensando, y es muy cierto, " Con Renteria va pasar lo mismo que con Carmelo, que era un negro correlon y malo para definir, pero que Aldo Leao le metia 8 pases y de esos 8 metia uno, y así lo saco goleador". Pavon la verdad, me parecio fuera del esquema, perdido, individualista, no se posicionaba en la cancha, se cambiaba de punta cuando no debia, el primer tiempo el sector derecho lo pudimos aporvechar mas si el no se cambiara tanto de punta, no se, memin va tener que acomodarse mucho para acoplarse en el equipo. Pero que moral tan iuta señores¡¡ Lo que hay es equipo, juego, ideas, ganas, compromiso, sinceramente tengo mas moral que un putas, además de que estoy prendo jajaja¡¡ Soy del verde soy feliz¡¡ |
| |
| | #3117 | |
| Denunciante Popular |
hey parceros les agradezco si me colaboran dandole click a "me gusta" en fb para ganarme la camiseta.. La verdad está difícil pero no pierden nada tampoco.
| |
| |
| | #3118 |
| Denunciante Bronce |
Listo diegosan, ahi se le colaboro Y el equipo tiene buena pinta, pero ya en poco veremos para q esta hecho el equipo |
| |
| | #3119 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Hay se le colaboro Diegosan pero es duro pelear con la foto de la voleta de la intercontinetal contra el milan Buen con relacion al partido opino igual que todos memin esta perdido Pero estoy muy contento con Edgar zapata su trabajo en estos partidos me ha dejado satisfecho de macnelly lo unico que me preocupa es como todo gran crak tosco para la marca pero que hp pases metio y a renteria le tengo fe Última edición por Malamadre; 31-01-2011 a las 12:27:52 |
| |
| | #3120 |
| Denunciante Plata |
Huy no parce, esa de la final intercontinental ya se la gano, igual hay vote por usted mostro.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |