|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3121 | |
| Denunciante Distinguido |
hey señores pasando a saludarlos.......la re buena mostros..........nacional sos grande algo nadie a dicho y que tengo para rescatar de todo lo bueno que vi ayer desde oriental, ese muchacho medina lo hace muy bien, eso es importante tenemos respalda para el dia que falte uno de los dos titulares, me gusto mucho mucho median pelado serio atras, como todos pienso que lo de palomino y valencia genial par araganes parados, igual tambien que todos pienso en lo mal que vemos a memin, creo que el problema de memin pasa es por que perdio protegonismo el semestre pasado era el que salvaba partidos ahora con la llegada de macnelly lo han dejando ccomo muy en el olvido y memin intenta ganar ese protagonismo nuevamente y en ocaciones en muchas se vuelve egoista............arriba bien por lo de los negros, y lo que dicen por halla ariba el mostro de homero con respecto a caramelo y a renteria puede ser muy cierrto........... señores feliz con este verde que me pone a soñar....................ahora se me viene a la cabeza como hubiera sido de efectivo el lechuga con un jugador como magneli..........que belleza que chimba a verlo visto jugar........pero bueno ahora esta arrechea y renteria y debemos apoyarlos matias nacional los amo................ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3122 |
| Denunciante Novato |
Con todo respeto, aunque me ilusione con el primer tiempo el segundo no me gusto mucho, pabon no se asocio con nadie, macnelly hay que darle tiempo pero muy quedado, y se noto falta de trabajo con palomino, pues dejo a gio totalmente solo.....aun que en en otras estuvo mejor, en fin esperemos que el equipo mejores mas.... no hay que olvidar que el presente de Racing no es el mejor que digamos....
|
| |
| | #3123 |
| Denunciante Popular |
hey parceros gracias a los que me colaboraron. Era imposible eso si, había boletas muy bravas.
|
| |
| | #3124 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
si lo dije es porque en el propio estadio me lo dijeroooññññ. solo quedaban las de 30k en adelante, y como iba acompañado, no se podia y con el equipo hay moral, la tengo desde que dijeron el nombre del tecnico. No se puede esperar todavia una maquina, hay muchos titulares nuevos, el cuerpo tecnico es nuevo, hay mucho trabajo por hacer. Pero ahi vamos, esperando el partido del jueves | ||
| |
| | #3125 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | deacuerdo , pero hay q arrancar con el pie derecho contra envigado!! bueno y com les parece el partid q siguio despues del de nacional el domingo? la suplencia de racing se engancho a pata con el envigado y el arbitro suspendio el partido en el segundo tiempo. ademas se supo q fueron agredidos hinchs de racing por las bellezas de delincuentes q tenemos de hinchas de nacional |
| |
| | #3126 |
| Denunciante Novato |
Si señor, a unos hinchas del racing los atracaron en la 70, a mi me dio pena ajena que vergüenza tan HP que gamines ome, gracias a ellos sigue sancionado el estadio para el ingreso de menores de edad, cuantos pagan por esos gamines........ bueno a mi no me afecta eso, pero se que hay menores serios que de verdad van a ver fútbol y no a gaminiar alla.... sacoleros de la mierda........
|
| |
| | #3127 |
| Denunciante Distinguido |
mala nota la ultima....parce ir al estadio y ver algunos hinchas del nacional a veces mas bien siempre me da rabia impotencia ver un gamin (que eso es lo que son alugonos) con la bolsa o la botella de sacol o una botella de niquelado y con la camiseta de nacional...........yo soy de los que piensa que esa camisa es pa respetarla y quererla como la camisa mas linda que tenemos en el cajon........yo soy uno de los que solo me pongo mi camisa cuando juega el verde y la quiero...........muchas veces hemos criticado jugadores y hasta los hemos sacado del equipo por la falta de amor a la camisa ha esa gran camisa......... pa que estos hp gamines la desonren con esa actitud atratando peliando tirando vicio...........esos hp se deverian larga nisiquera del estadio deberian irse de la ciudad o volverse hinchas de otro equipo.........los detesto gamines que le dan esa mala imagen a esta gran institucion y aun mas a esta hermosa cuidad.........gamines hp.....barristas de la mierda............larguense del nacional vallanse como se han hido tanto mal jugador y tanto mal dirigente
|
| |
| | #3128 | |
| Denunciante Popular | Cita:
de acuerdo parz... yo dure mucho rato sin ir al estadio porque una vez que iba a entrar unos culicagados atracaron a una gente que estaba haciendo fila para entrar... (yo me aguanté que unos hinchas de Medellín me robaran la camisa pero esos hdp robandole a los mismos hinchas del equipo ya si no lo aguanté). Desde que no le pongan restricción al entrar no se puede hacer nada... hay que cobrar más cara la entrada, carnetizar, sancionar y erradicar todo lo que sea basura. | |
| |
| | #3129 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | son los mismos q se ganan el odio en otras ciudades, esq a nadie le gusta q llegue otro equipo y te dañe la tribuna. ¿o acaso a los sureños gamines les gustaria q viniera una barra del quindio cuando juegue con el dim y destrozara la tribuna sur?? q fastidio los gamines vestidos de nacional. |
| |
| | #3130 |
| Denunciante Dorado |
Muchachos Hay Que Saber Bien las Cosas !!! A Los De Racing No LOs Atracaron Ningunos Hinchas De nacional !!! Incluso Los Indigentes Esperaban A LA Guardia De Racing pero Estos Le Hicieron El Feo, Y Buscaron A Los Del Sur, Con Los Cuales Estuvieron Mucho Tiempo Juntos Y Ademas Hicieron la Propuesta De Viajar Juntos A Bucaramga... La Guardia Les Hizo El Feo A La Rexixtencia mas Que Todo Por Que El Medellin tambien Se LLama INDEPENDIENTE, Cosa Que Ellos Odian A Morir !!! lastima Estar Tan perdido pero Ahora El Trabajo Poco Deja !!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |