|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2121 | |
| Denunciante Plata |
Buenas actualizaciones¡¡ Lo de Devoz ni ma ni me viene...la verdad para mi ese pelao es un carro loco que se enredaba solo con el balon¡¡ Lo de Mendoza bien que se recupere pero no creo que este para ser titular ya...igual prefiero a Mendoza que a esse burro de Santin porque Jossimar en el partido contra Quindio no lo hizo nada mal¡¡ Vamos a ver como va para Santa el equipo para el proximo partido que va estar duro contra el Cucuta en el atanasio...ese equipo esta jugando muy bien¡¡ Soy del verde soy feliz¡¡ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2122 |
| Denunciante Novato | Bueno, Nacional - Cucuta, el sabado a las 8:20 pm, sera que los dirigentes no tienen voz para hacer que a Nacional lo pongan a jugar un domingo o el sabado mas temprano?? siempre los sabados por la noche... se intentara ir igual. |
| |
| | #2123 |
| Denunciante Platino | Y el miércoles por la noche partido de ida contra el Chicó en la Copa Postobón (allá en esa nevera llamada Tunja) |
| |
| | #2124 |
| Denunciante Novato |
hoy transmite telecolombia el partido del verde vs chico ,,en diferido por media hora...el partido comienza a las 7.30 y en televicion a las 8:00
|
| |
| | #2125 |
| Denunciante Platino | Estoy sufriendo más por el partido del sábado contra Cúcuta...y si Santa aún no ha podido encontrar un buen equipo? |
| |
| | #2126 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Un capitulo mas de esta tragicomedia q es Atletico nacional 2010-2.... otra vez santica va a salir con un delanterito? |
| |
| | #2127 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #2128 |
| Denunciante Popular |
^^ Nacional empató en Copa Colombia contra el Chicó 2 - 2. Jugó bien por ratos pero en otros horrible y en un momento parecía que nos iban a golear... al final como que se arreglo todo porque le expulsaron un jugador al Chicó y Cardona entró a poner un poco de orden (jugó muy bien para mi gusto), ojalá de ahora en adelante tenga más juicio. |
| |
| | #2129 |
| Denunciante Platino | No me pude ver el partido, pero lo que oí fue que en el primer tiempo sí estaban jugando horroroso, pero que en el segundo repuntó y con Cardona obtuvo más orden...ahora sí, a pensar en el Cúcuta para el sábado...estoy asarado con ese cotejo |
| |
| | #2130 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
bueno señores estaba pasando a darme una actualizada que bien informado nuevamente..pues nada a esperar el partido del sabado vamos con toda nacional debe empezar a sumar puntos desde el comienzo para el final no vernos a gatas para entrar a los ocho......... ya saben mi hijo y yo verdes hasta la muerte siguiendo al verde soy feliz |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |