|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1121 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Giovanni Moreno que se largue pa' la put* mierd* o que lo paren del todo hasta cuando cumpla contrato y que se desvalorice, ¿qién pierde más?; lo que le costó ese pase a Nacional se recupera fácil pero el prestigio, honorabilidad y buen nombre no se recuperan fácil. ¿Qué ha ganado Moreno? ¡NADA!!!!!!!! Y viene a pedir semejante aumento a un par de días de iniciar el campeonato, ayyyy omee... vida hijueput*... jugadores colombianos de mierda PD: | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1122 | |
| Denunciante Popular | Cita:
viejo como asi que semejante aumento ami personalmente me parece que no es mucho dinero lo que sucedio fue que estubo mal la forma en que lo pidio y el momento en que lo iso pero realmente si te pones a comparar con salarios de otros jugadores del futbol colombiano te daras cuenta que noes descabellado el salario que exige moreno. ahora si me desis que el es un agrando eso es cierto, pero preguntate quien lo agrando? | |
| |
| | #1123 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Y a giovanny lo agrandaron los periodistas,hinchas y claro...los mismos que le decian "mostro", somos giodependientes y cosas asi....ahora bien, que se agrande, tiene con que, el man es un crack, pero qeu se mesure en lo que dice y como lo dice | |
| |
| | #1124 |
| Denunciante Dorado |
A Gio No lo Agrando nadie, El Se Agrando Solito Uno Puede Ser Muy Buen Jugador, Pueden Hablar maravillas De El, En Todas partes, pero Si Uno Es Una persona Humilde No Tiene Por Que Agrandarse, Antes Todo Lo COntrario Seguir Demostrando Las Capacidades Que Tiene, Pero El Se Agrando Solito, Simple Y Sencillamente Por Que Le Falta Humildad, El Es De Esos jugadores Que Si El medellin Le Ofrece 50 Millones Se va !!! EL Que Dice Que SI Sientan A Gio y Se Desvaloriza El Que Pierde Mas Es El esta Equivocadado, nacional Pago 2.5 Millones De Dolares Por Giom Si A El Le Da por rencindir Ese Contrato Le Tocaria Pagar Al CLub 3 Millones De Dolares Y el Queda Con Su Pase Y Jugar Donde Le De La Gana, hay Quien Pierde Mas ??? Si nacional no perdiera nada No Le Hubieran hecho la Porpuesta De 30 Milliones Pa Que Se Quedara Agusto Pero No El Quiere Los 40 Por Que Sabe Que Donde El Se Vaya Pierden la Inversion mas Alta Del Futbol Colombiano Que Se Hizo Presicamente Por Que Sabian Que Hay Habia UNa Muy Buena Inversion y Lo Que Se Habia invertido En La Compra Se Podia hasta Triplicar En La Venta !!! |
| |
| | #1125 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pues si, toda la razon, hay cosas con las que se nacen, pero tambien me parece que el medio en el que esta ha influido.....pero ya dejemos la discucion psicologica. Si me parece prematuro un aumento de sueldo, porque todavia no ha ganado nada con nacional | |
| |
| | #1126 |
| Denunciante Popular | Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** aHI LES DEJO LOS GOLESITOS ! |
| |
| | #1127 |
| Denunciante Ultra |
hay hay con que... moral pal sabado
|
| |
| | #1128 |
| Denunciante Bronce |
Bonito ese gol del Pelao Berrio |
| |
| | #1129 |
| Denunciante Dorado |
El Sabado hay QUe Ir A ganar Al Campin !!! tengo Entendido Limosnario van A Estrenar Bandera Si la Alcanzan A terminar !!! |
| |
| | #1130 |
| Denunciante Popular | no se por que pero tengo el presentimiento de que el sabado vamos de goleada. razon : el millonarios no tiene nada |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |