|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1091 | |
| Denunciante Mega |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1092 |
| Denunciante Popular |
Que pirobito G.Moreno, el parcero que siempre lo puteaba dónde estará? ahora si se lo merece... que lastima estos jugadorcitos de ahora, ojalá se le hubiera pegado algo de la grandeza en la despedida del loco... por mi que se vaya.. |
| |
| | #1093 |
| Denunciante Ultra |
Explicate bien... conta del todo lo de gio lo unico que yo se, es que exigio aumento de sueldo |
| |
| | #1094 |
| Denunciante Ultra |
Bueno encontre esto Cita: |
| |
| | #1095 |
| Denunciante Platino | Hasta ahora eso se sabe, que pidio que le subieran el sueldo...eso lo pueden tomar como una canallada como dice Diego, pero ante todo hay que recordar que antes que deportistas son empleados de una empresa y que a veces tambien tienen el derecho de exigir un mejor pago, si es que de verdad consideran merecerlo |
| |
| | #1096 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Eso es una cosa, pero acá hay varios agravantes... el primero ejercer presión para que le paguen más casi extorsionando al club después de saber la oferta de los Argentinos (diferente a que no le estuvieran pagando o le estuvieran pagando más poquito que los otros o lo que ganaba anteriormente). El segundo y este es más debatible y es que no ha hecho ningún merito, digame cuantos campeonatos ganó con el club? a cuales copas internacionales nos llevo? a Messi le arreglaron el salario después de ganarlo todo con el Barcelona y no fue a pedir ni un centavo más de lo que ellos le dieron... Según dijeron en Munera hoy, este tipo se gana mucha pero mucha plata y quiere un aumento del 80%... en serio, miren una parte de una entrevista a Almeyda, un profesional, un man curtido de gloria Periodista: ¿Cuánto cobraste desde que llegaste a River? Matias: Todavia no cobre nada. Periodista: ¿Por qué? Matias: Estoy esperando ganar un partido para ir a cobrar porque me da vergüenza. Por mi que se vaya y paguen la indemnización por daños y perjuicios, igual con ese apresuramiento por ganar plata estoy seguro que terminará en Emiratos Arabes perdido del fútbol sin ganar nada ni un campeonato local. | |
| |
| | #1097 |
| Denunciante Ultra | me parece ke si iba a pedir aumento de sueldo debio haberlo pedido apenas llego de vacaciones no en este momento. Las reglas de juego se establecen antes y no se van cambiando por ke si en el camino. pero eso no me parece tan grave, lo ke me parece grave es ke ya este haciendo la de mendoza y el ringo, ke les abren un microfono y ahi mismo dicen ke les encantaria irse, pues ke se vaya, nacional tiene mas de 60 años d historia y no todos han sido gracias a moreno, asi ke bien pueda y se va ke es ke nacional no se va a acabar por ke ese man no esta, eso si ahi viene lo chimba del cuento, se pone a irse a menos de 8 dias d inicio del torneo, dañando los planes del tecnico y sin un reemplazo . Pero bueno lo ke no sirva ke no estorbe, ke se abra pa la damier. otra cosita dicen ke nacional tiene un deficit de no se cuantos millones, y entonces por ke traen al gran defensa central andres mosquera????? Pppfff directivitos de nacional, ahi hay cometa ps, las toñas si no; pareciera ke una mano negra por ahi kisiera aburrir a papá rico ardila pa q deje de dar plata, claro ke mas pendejo el ke permite eso. Pero si es preocupante, ese boleo de malas contrataciones y de negocios pendejos caso zuñiga; muuyy raro ps. |
| |
| | #1098 |
| Denunciante Popular |
estyo deacuerdo con ustedes cuando dicen que si g10 queria un aumento debio de berlo dicho desde los primeros dias de enero si lo ubiese echo en esos momentos no se le ubiese criticado , por que apesar de que no a ganado merece ganar un poquito mas de 23 millones yo creo que 30 estaria bien, y quiero acalarar que yo siempre e sido uno de los grandes criticos de G10 no por su talento si no por ser tan individualista, y por que se tira mucho al piso cuando lo tocan en fin creo que es una muy mala forma de pedir aumento de sueldo y mas con esa actitud de que "si no me aumenten demen la libertad de irme". una cosa que les queria preguntar como fue el negocio con zuñiga asta donde yo se se vendio en 3.5 millones de euros lo que no se es como fue la forma de pago me podrian aclarar es que tengo la duda? |
| |
| | #1099 | |
| Denunciante Dorado |
Lo De Gio Se Volvio un Problema Y Gran parte De La hinchada Esta Disgustada Si Digo la Hinchada hablo De Los Del Sur !!! Por Que A Gio Ya Le Habia Reajustado El Salario Sin El Pedirlo, Ahora Cuando Le LLenan La Cabeza De Guevonadas Pide Un Aumento, Por Hay Dijeron Que El Se ganaba Mucha Plata Pues El Salario De Gio Es De 22 Millones Y El Pidio 40 Los Dirigentes Le Ofrecieron 30 Millones Para Que Se Sintiera A Gusto Ya Que EL Tiene Ya Un Contrato Firmado Con Un Salario Y No Es Obligacion De Nacional Aumentarle El Sueldo. Por Lo Que Veo Gio No es Que Quiera Mucho La Camiseta, Es otro Que Se Le Subio La Fama A La Cabeza Y Se Agrando, Esto Fue Algo De Una Declaracion De El Cita:
Como tanto Decia. Es un tema muy sensible, si bien merece un aumento, el tiene un contrato, QUE EL FIRMO Y ACEPTO, no tiene porque venir a EXIGIR plata porque si no se va. Creo que la culpa real es del Racing, porque le vino le calentó el oído.. El problema de fondo es el siguiente, Al jugador hay que tenerlo conforme en el equipo y esa es la gestión que hacen las directivas al ofrecerle un salario de 30 millones, actualmente gana 22, pero el pide 40. Tengo entendido que si hay una recesión de contrato Gio tendría que pagar 3 millones de dolares al club, pero hay estaría perdiendo NACIONAL pues su pase quedaría libre pero la inversión inicial es de 2.5 millones de dolares y su pase esta tasado en 5 millones de dolares aproximadamente. Esto segun fuentes del club. Así que lo que están haciendo con el club es EXTORSIONARLO. NACIONAL no esta en el deber de pagar nada porque hay contrato hasta el 2011, pero le están tratando de convencer que acepte los 30 millones para que este a gusto y se le subirá el salario a 40 millones si demuestra resultados durante el campeonato. ESA ES TODA LA REALIDAD.... muy complicado el tema.... lo único cierto es que Cabrero ya dijo, jugador que no entrene, NO JUEGA... Pero tengo entendido que Gio ya entreno hoy en san cristobal según fuentes radiales, pero no por la mañana porque solo llamaron jugadores que necesitaban fisioterapia y ayer tenia permiso por lo de la despedida de Rene. | |
| |
| | #1100 |
| Denunciante Ultra |
Que tristeza jugadores como yova... ojala esa fama le dure mucho |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |