|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1391 | |
| Denunciante Popular |
los errores de hoy fueron de Marlon parz, una mala tarde pa'l parcero.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1392 |
| Denunciante Dorado |
De Buena Que Ya Estoy Mamao De Piedrahita !!!! Todos Los Equipos Nos Hacen Partido X Esa Punta |
| |
| | #1393 |
| Denunciante Platino | Este partido se debio ganar...la actuacion en general fue muy buena, pro definitivamente este fue un partido que se perdio a causa de la ineficacia de un individuo y ese fue Marlon Piedrahita...de buena que ese hptika deberian sentarlo un buen rato porque definitivamente que el man esta mal, esta muy lento... Y bueno, a ganarle al Chico, ojala se pueda mantener el invicto en Tunja |
| |
| | #1394 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #1395 |
| Denunciante Platino | Errores? eso fueron HORRORES!!! |
| |
| | #1396 |
| Denunciante Dorado |
UNa Mala Tarde ????? Ese HIJUEPUTA Lleva Todas Las Tardes Y Noches Malas... Todos Los Goles Que Le HAcen A Nacional Eran Por Las Puntas Ya Con Delgado Se Soluciono Los Ataques Por Ese lado.... Cuando Sera Que Esta Listo Giraldo............. Lastimosamento Las 2 Figuras Del Verde De Ayer Cometieron De A Un Error Y Nos Cobraron Pero Pezzuti Y G10 Son LOs Que Estan marcando la Diferencia !!!! |
| |
| | #1397 | |
| Denunciante Popular | Cita:
hombre no voy a decir que Marlon sea jugador de mi devoción pero debo aceptar que tiene varias cosas que me agradan en un jugador del verde. Primero es hincha del verde y eso me parece super importante (yo sé que muchos de uds no piensan igual pero esa me parece a base para lograr algo), segundo me parece que tiene muy buena técnica y como persona también me parece un excelente hombre y es un luchador superando la muerte de su hijo. Lastimosamente tiene una racha mala, me parece que debe mejorar la marca y si está lento pero como se han respaldado otros jugadores creo que también se debe tratar con respeto al jugador y aunque necesite banca y partidos en la Copa Colombia no da para putearlo, por lo menos no en mi caso. | |
| |
| | #1398 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| |
| | #1399 |
| Denunciante Platino | Ya va siendo hora de que juegue Giraldo...Marlon necesita una buena temporada sentado |
| |
| | #1400 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Como Persona Es Lo Que Menos Nos Interesa o Ser UNa Buena Persona Lo hace Mejor En La Cancha??? Hay De Claro Ejemplo Tiene CR9 Que COmo Jugador Es Excelente y Como Persona Deja Mucho Que Desear En Cuanto A Lo Del Hijo PUes Es triste Eso Y Puede Haber Un Bajo Rendimiento por Su Bajon Animico, Pero A El no Es El unico Jugador Que Le Ha Pasado Eso... Incluso Algunos Toman Un Tiempo Pa´Despejar La Mente Y Volver Con Todas Las Ganas Posibles... PUes Lo De Luchador No Lo Veo Que Mas hace Uno Despues De La Muerte De Un Ser Querido, Resignarse Y Seguir Adelante No Solo A ud Le Parece Que Debe Mejorar La MArca TODO EL MUNDO LO SABE Hasta El Mismo Y Lo De Lento Ni Hablar. A Marlon ya Se Le Ha Respaldo Bastante Lo Han Aplaudido Lo han Putiado y En Las reuniones Se Lo Han Dicho, Pero No Les Da La Gana De Jugar Bien Y ya Era Que Lo Banquen.... Yo Lo Puteo X Que Ya Me Desespera Que No presione Cuando Ataquen Si Es Lento Que No Se Proyexte tanto Si Le Da Lidia Volver y lo haga Cuando Vea Espacios y Sea necesario.... Pero Cuantos Goles Le Han hecho A Nacional Por La PUnta Y Errores De El ???? Les Dejo La Entrevista De Bolillo, Que Ahora Si Quiere Y Tiene Muchas Ganas De Dirigir A NAcional, Diciendo Que Es La base De La Sellecion Colombia, Sera Que En Eso tambien Siguió Desactualizado Como Su Futbol Nacional De Seleccion No Tiene Si No 2 Jugadores.
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |