|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #391 | |
| Denunciante Plata |
Parce a mi ni Omar Pereza Ni Giovany Hernandez me gustan para el verde, necesitamos un diez neto que ponga a jugar a los demás, y estos manes lo hacen, pero también necesitamos un man que tenga un estado físico excelente para que no pase lo de Patiño, y no creo que G.hernandez con mil años encima y Omar Perez con ese problema de rodilla que tiene estén en muy buen estado físico, Lo de Dorlan pues habría que ver como acomoda el verde a este man en el equipo, pero a mi hay una cosa que desde hace rato me preocupa y que este semestre pensé que estaba solucionado, y es los delanteros, no tenemos alternativas solo esta el lechuga y ya, porque carrillo mantiene lesionado y Galvan, pues es Galvan, creo que Nacional tiene que reforzare con 3 jugadores no mas, Un Volante Creador neto, un Volante por derecha, y un delantero¡¡ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Popular |
estas en lo cierto lucas "jhonatan" pero sabes que yo diria que un defensor central bueno tambien hace falta.
|
| |
| | #393 |
| Denunciante Platino | Yo tambien considere el defensa central, Orozco ya esta muy viejo y se necesita sangre joven, que kiera jugar y meterla desde el principio...Ese podria salir de la cantera, caso Jimmy Bermudez, pero hay que llevarlo despacio |
| |
| | #394 |
| Denunciante Distinguido |
Eso de Giovanny Hernandez me causa sorpresa. Cabrero ha dicho que el quiere armar el equipo a su manera, es decir, con carrileros en vez de volantes creadores o "10". Según escuché, al jugador que el quiere del medio colombiano es a Dorlan Pavón. También le preguntaron a ver que opinión tenía acerca de Pablo Cesar Arango y dijo que es un jugador interesante (de lo que había alcanzado a ver). Otro chisme que circula por ahi es que ya hay conversaciones con un volante extranjero de gran nivel. Para mi, el equipo necesita un central, un lateral derecho, dos volantes de ataque(carrileros o creadores), y un delantero. |
| |
| | #395 |
| Denunciante Platino | En el caso de Dorlan, al principio unos empresarios lo kerian llevar a Francia, pero me parece muy rapido para kemar al pelao, o sino vea lo que le paso a Juan Pablo Pino...Envigado parece que cedera mas facil a la oferta de Nacional |
| |
| | #396 |
| Denunciante Ultra | A mi la verdad no me gusta mucho giovanny hernandez, no sirve sino para poner cara de tragedia a toda hora, mentiras ke si juega bueno pero solo a ratos cuando se le da la gana, pero cuando llega la hora de la verdad se churretea o sino vea la final contra el once caldas y el partido aca contra el medellin de este torneo y en la seleccion sobrasale uno o dos partidos y ya, muy pecho frio para el verde. Ojala se de lo de dorlan ese chino es bueno y me parece ke juega a lo ke kiere ramon, puro volante externo. |
| |
| | #397 |
| Denunciante Popular |
parz ps yo pienso que en Nacional tenemos con que poner a jugar a los otros (las lesiones y la selección U17 nos quitan mucho), lo que necesitamos es otro delantero para acabar partidos (suplente pero violento) porque los que tenemos están en un nivel horrible. Y ojalá se le sume Pabón para completar. Yo jugaría el otro semestre con los "pequeños" en el medio... Palomino y Santa (que está en la sele U17) de contención. Devóz y Pabón acompañando a Cardona (que sería mi 10) y Gio con el lechuga arriba... si así no metemos goles estamos es jodidos... y si veo a Gio cagado lo saco, meto al viejo Patiño y subo a Pabón... parz soñar no cuesta nada... Última edición por Diego San; 31-10-2009 a las 01:25:18 |
| |
| | #398 |
| Denunciante Bronce |
Si no ganamos esta fecha, enterremos de una vez la posibilidad de entrar Vamos mi Nacional |
| |
| | #399 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Hay que sumar de a 3 hoy , caramba!!!
|
| |
| | #400 |
| Oooooh Vamos verde vamos Ooh oh Oooh vamos verde vamos, pongan huevo que ganamos!!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |