|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #191 | |
| Denunciante Bronce |
Pero bueno... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Sobretodo debe estar el apoyo al equipo, ahora no nos vamos a poner a chiflar a l equipo todos los partidos pues!!! |
| |
| | #193 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | No se supone que la hinchada esta para "alentar", entonces que hacen chiflando al equipo, inclusive ganando. Aunque reconozco que no se jugó para nadaa bien pero tampoco pa estar chiflando todo un partido. |
| |
| | #194 |
| Denunciante Plata |
Jajajaja parce se lo juro que lo veo y lo veo y lo veo y no puede creer como Galvan desperdicio esa opcion de gol, jajajaja parce eso ya no da rabia si no risa guevon, que ese man haciendo esas sandeces siga jugando en el verde y lo sigan teniendo de alternativa en vez de a Carrillo, y al equipo no hay que chiflarlo pero si reclamar que estemos llevando mas de 7 mil hinchas a un partido de Copa Postobon y contra el Bucaramanga y salgan con ese partido¡¡ El domingo contra el once, como esta jugando ese equipo le tenemos que ganar fijo, pero clarooo, faltan Palomino, Patiño, Carrillo y Cardona, ademas de que Mendoza y Orzoco no estaran por suspencion, otra vez a jugar como un equipo defensifo, como equipo chico, con un delantero y el resto atras, esperando que un pelotazo a Giovany le salga alguna y meta un pase. Como lo dijo Cabrero " el fútbol que estamos mostrando no sirve para ganar, no le puedo cumplir a la hinchada, que el equipo juegue bien sea profundo y contundente, la verdad es que yo no puedo " entonces señores, saquen sus conclusiones...... |
| |
| | #195 |
| Denunciante Novato |
por lo menos el tecnico es conciente de como esta jugando nacionl, ojala resuelva eso Noticias Vota Leer Comentar Leer Comentarios Nos faltan jugadores Ramón Cabrero: “En este momento no puedo hacer que Nacional juegue bien” Jueves, 17 de Septiembre * Nombre:* E-mail: * Nombre del amigo: * E-mail del amigo: * Mensaje: ![]() El argentino reconoció que no está capacitado para que de momento su equipo muestre buen juego. "Acá viene mucha gente a la cancha, los domingos vienen 20 mil personas. Este equipo está acostumbrado a jugar bien y ha tenido muy buenos jugadores. Este no es el momento, yo soy consciente de que no le puedo dar a la gente lo que quiere", dijo Cabrero al finalizar el partido con los santandereanos. Y recalcó, "Si la gente me exige jugar bien y ser un equipo con cierto nivel, a nosotros nos está costando un montón. Yo realmente no estoy capacitado para dárselo en este momento". El técnico de Nacional destacó eso sí, la entereza del equipo antioqueño a la hora de afrontar los partidos del Finalización. "Si hay algo que le sobra a este equipo es entrega. Creo que nos faltan al menos tres o cuatro jugadores para ser un equipo como quiere la gente". Nacional con 14 puntos ocupa parcialmente la sexta casilla y hasta la fecha nueve donde perdió con Medellín su rival de patio era el único equipo invicto del campeonato, este sábado los hombres dirigidos por Cabrero visitarán al Once Caldas. |
| |
| | #196 |
| Denunciante Novato |
Los jugadores de la Corporación Deportiva Atlético Nacional entrenarán esta mañana en El Templo del Fútbol como última sesión de trabajos antes del juego de mañana en la noche en el estadio Palogrande de Manizales ante Once Caldas válido por la décima fecha de la Copa Mustang II. Los dirigidos por el profesor Ramón Cabrero definirán en dicho entrenamiento deportivo los futbolistas que viajarán a la capital caldense en horas de la tarde para asumir el importante reto de seguir sumando puntos en busca de los cuadrangulares semifinales del rentado colombiano. Ayer en la tarde los verdolagas realizaron un trabajo regenerativo en la sede deportiva de San Cristóbal tras el choque contra Bucaramanga por la Copa Postobón y ahora se aprestan a encarar las horas definitivas del partido ante los albos que será transmitido mañana por la señal cerrada a partir de las 8:20 P.M. |
| |
| | #197 |
| Denunciante Ultra | .PEZUTTI MARLON OROZCO MENDOZA IGLESIAS BAIANO CORREA RINGO VELEZ GIOVANNY MORENO (Galvan) BERRIO (Maggiolo) OROZCO Y MENDOZA JUEGAN POR KE HAY 2 JUGADORES CONVOCADOS A LA SUB 18, Y GIOVANNY MORENO ESTA EN DUDA POR KE ESTA GOLPEADO, SI NO ALCANZA A ESTAR JUEGA GALVAN. FUENTE ANTENA 2 SEÑORES NO TENEMOS MAS, SIGUE EL MISMO SINDICATO DE LOS 2 TORNEOS ANTERIORES. AUNQUE CABRERO ES MUY DEFENDSIVO ME GUSTA COMO TECNICO Y ME GUSTARIA UN PROCESO CON CABRERO PERO SIN EL SINDICATO, KE PEREZA OTRO TECNICO SACRIFICADO POR CULPA DE LOS JUGADORES. POR KE PARECIERA KE SE LES ACABO LA GASOLINA CON KE EMPEZARON ESTE TORNEO, YA OTRA VEZ ESTAMOS VIENDO UN EKIPO SIN ALMA SIN GARRA, SERA KE YA SE ABURRIERON DE CABRERO???? IGUAL VERDOLAGA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y A ALENTAR NO A CHIFLAR. PD: SI NO JUEGA G10 Y SI JUEGA GALVAN, SE ABRE LA POLLA CUANTOS GOLES SE COME GALVAN????? ENTRE 0 A 3, DE 3 A 5 O DE 5 EN ADELANTE. VOTA YA Y NO GANARAS NADA, SOLO REPU. Última edición por Checho Duque; 18-09-2009 a las 14:22:31 |
| |
| | #198 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
JAJAJA!! no jodas checho.... .... Yo digo q se come 2 apenas :p |
| |
| | #199 |
| Denunciante Constante | yo digo que Galvan hace gol.. claro despues de desperdiciar las 7 u 8 opciones que suele comerse Galvan ya te podes jubilar, descansa viejito |
| |
| | #200 |
| Denunciante Platino | Ante todo animo para hoy (ya estamos a sabado ), asi jueguen mal, importante es sumar y mas ante un ekipo que viene peor que Nacional |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |