|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #491 | |
| Denunciante Distinguido |
parce ya llego la hora grupo 1 medellin pereira junior cartagena grupo 2 santafe hulia tolima nacional parce apersar de lo mal que estamos jugando se nos estan dando las cosas para que hagamos algo mas en estas finales el grupo no lo veo complicado... se les puede ganar.... arranacamos de locales contra Tolima se le puede ganar y arrancar con pie derecho es importante | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #493 |
| Denunciante Dorado |
Yo Si Lo veo Complicado Con el juego De nacional Comprandolo con sus rivales, Nacional no es el equipo de antes tolima es un Rival Duro y aun mas si nacional es un pesimo Local Tuvimos 3 partidos contra Santafe y se gano uno en el ultomo minuto entonces esta claro que facil no es Y Que Decir Contra Huila Que es Uno De Los Mejores Del torneo, que ahora minimo los jugadores que nacional Les Presto Ahora Son Los Que Nos haran Daño que Ironia NOOOO |
| |
| | #494 |
| Parce, que hp grupo tan dificil... A ninguno de los 3 equipos les pudimos ganar en la fase regular, personalmente, pienso que el favorito del grupo es Santa Fe por el presente que tiene, pero al verde no hay que descartarlo en finales porque es un equipo de jerarquia.... Por mi parte, el domingo estare en el Atanasio alentando al verde | |
| |
| | #495 |
| Denunciante Constante | asi quedo el grupo y las fechas para el Verde Grupo B Santa Fe Atl Huila Tolima Nacional Fecha 1 Nov 22 Nacional vs. Tolima Fecha 2 Nov 25 Atl. Huila vs. Nacional Fecha 3 Nov 29 Nacional vs. Santa Fe Fecha 4 Dic 06 Santa Fe vs. Nacional Fecha 5 Dic 09 Nacional vs. Atl. Huila Fecha 6 Dic 13 Tolima vs. Nacional |
| |
| | #496 |
| Denunciante Distinguido |
yo tengo mucha fe.... ramonin tubo que haber visto algo en esta primera etapa del torneo, y creo que el hombre sabe de futbol.. y pa mi que va mostrar desde lo que el vio y sabe algo diferente con nacional....con esto no quiero decir que nacional va ser campeon.... lo que quiero decir es que vamos a ver algo distinto Y DIFERENTE en nacional....o almenos eso es lo que yo espero......TE AMO NACIONAL.........
|
| |
| | #497 |
| Denunciante Popular |
no parz, para mi Tolima es el favorito, esos maricas juegan mucho. En fin, espero que Nacional saque todo el respeto por el fútbol que no ha tenido y recuperen el nivel. |
| |
| | #498 |
| Denunciante Popular |
otra cosa que iba a comentar es lo siguiente... si fue buena opción haber salido de Cordoba cuando teníamos un mar de lesionados y más ahora que los suplentes son Galván, Correa, Maggiolo, Hurtado y Blandon, Maggiolo entra por el sub 18 y ya el resto de la banca no cambia un partido ni por el putas sobre todo cuando están jugando Ibarbo y Baiano?
|
| |
| | #499 |
| Denunciante Dorado |
Despues Del primer Partido veremos El Cambio De nacional..... Si hay Sigue Lo mismo No hay Nada Que Hacer, Si No el Oso |
| |
| | #500 | |
| Cita:
1-El domingo, Tolima no podrà contar 2 de sus jugadores claves, ni con Wilder Medina, ni con Marrugo esto lo tenemos que aprovechar sea como sea... 2- Con la llegada de Cardonita, imagino que ira a la banca Ibarbo y me parece que el negro en los ultimos 20 minutos con la defensa rival cansada, puede ser desequilibrante... Personalmente, aunque es casi una utopia, yo jugaria con ..................Pezzuti................... Marlon..Mendoza..Orozco..Iglesias .............Palomino..Ringo............ ........Cardona...G10...Devoz....... ..................Maggiolo............. Quitandole responsabilidad de marca a Cardona y a Devoz, creo que con esos 6 de atras, nos la podemos bancar... | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |