|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1491 | |
| Denunciante Platino |
Juan Jose haria jugar a toda esa bola de perezosos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1492 |
| Denunciante Dorado |
Juan Jose Es Un Tecnico De Caracter Ojala Vuelva Al verde Por Que El Fue EL gestor Del Titulo Que Nos Dio El Sachi Y Con 3 Finales Consecutivas !!!! Esta Es La Nomina Que Enfrentera Al Huila ------------ Pezzuti ---------------------- Piedrahita, Orozco, Mosquera, Delgado, ----------- Ringo, Palomino ------------- Ibarbo, Motta, Gio y Maggiolo |
| |
| | #1493 |
| Denunciante Bronce | hay home....bolillo a la seleccion.....ese man no ha mostrado nada nuevo ni con santa fe, pero bueno En este momento soy mas hincha de nacional que de la seleccion (bueno siempre), la imagen de la seleccion igual esta muy mala, me da pesar porque le van a tirar durisimo sobretodo los que odian a los paisas. Pero a la vez me alegra que no vaya a nacional y que se le de oportunidad a otro. Vamos a ver que pasa |
| |
| | #1494 |
| Denunciante Novato |
ojala se diera lo de sachi, o si no es posible me encantaria ver al viejo bernal en el banco de nacional, ambos son tencicos OFENSIVOS, le creen a los juveniles a diferencia de cabrero. aunke a la larga lo preocupante de nacional no es solo el tema del tecnico, siempre hemos tenido el eterno problema de los fichajes, por ahi en cualkier descuido son capaces de traer al pipa de avila, ke por viejo ke este es un mejor fichaje ke andres moskera |
| |
| | #1495 |
| Denunciante Dorado |
Nuevas NOticias Del Verde !!! - La directiva verdolaga contacto a Angel Cappa que seria la primera opcion pero este no extenderia su contrato por mas de un año. - La segunda opcion es el idolo de Boca, Diego Cagna, estan haciendo contactos y mirando el tema contractual con el verde paisa. - La tercera opcion ya casi descartada es Julio Cesar Falcioni, digo casi descartada por que falcioni tiene 2 opciones para el mas importantes la proxima temporada que es la posibilidad de ser el nuevo DT de Boca o River. |
| |
| | #1496 |
| Denunciante Bronce | de tantos errores que hay para cometer, y siguen cometiendo los mismos.... |
| |
| | #1497 |
| Denunciante Ultra |
Gracias adrian por las noticias, d buena ke aca en la damier, ud es el ke me mantiene informado del verde, se lo agradesco. Y por otro lado, ps despues d lo d cabrero si me da como pereza un tecnico extrangero, se estan por un año, se la ganan d ojo y se devuelven pa su pais relajaditos con unos pesitos extras. Y si kiera ke bolillo no, ese pirobo me cae mal y ademas es hincha del pedellin, si yo se ke lo ke necesitamos es un tecnico no un hincha, pero es d esos personajes ke me caen mal y aborresco. |
| |
| | #1498 |
| Denunciante Ultra |
pues no se pero a mi esos argentos no me convencen mucho, aunque me gustararia mas diegopcagna!
|
| |
| | #1499 |
| Denunciante Dorado |
Bueno Les Aclaro Algo. !!! El Tecnico Extrangero Se Buscaria Si No Se LLega A Nada Con un COlombiano Y La Primera Opcion Es Cappa.. Casi Que No Vuelve El Futbol A Nacional Ya Estaba Desesperado !! |
| |
| | #1500 |
| Denunciante Constante | Por fin... hoy juega!!! La programacion para las proximas fechas es asi: Fecha 10 miercoles 31 de marzo Nacional - Huila a las 8:30pm Fecha 11 sabado 3 de abril santa fe - Nacional a las 6:20pm Fecha 12 miercoles 7 de abril Nacional - america a las 8:30pm Fecha 13 sabado 10 de abril Tulua -Nacional a las 8:30pm Y todo por tv |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |