|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2491 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
BOLETÍN DE PRENSA # 77 Viernes 22 de octubre de 2010 RECHAZO A SITUACIONES DE ORDEN PÚBLICO La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que rechaza de forma categórica y enérgica las situaciones de orden público en que se ven inmiscuidos algunos aficionados de Atlético Nacional que producen en algunas de las fechas del torneo colombiano desmanes y actos de violencia que no compartimos y que objetamos rotundamente. Los agradecimientos que hemos profesado por nuestra afición en repetidas ocasiones como en la realización del último Día del Hincha, es para aquellos seguidores que tienen y mantienen parámetros de conducta asociados al diálogo y la tolerancia, y no para quienes de forma casi sistemática están lesionando los intereses del club que dicen amar. Dicho tipo de comportamientos están alejando las familias del estadio y tienden a que algunas personalidades como concejales o la propia Policía recomienden que se sancione a la Institución Verdolaga por hechos que ni siquiera nuestra fuerza del orden es capaz de controlar. Gracias por la difusión. Cordialmente, JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS Presidente. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2492 |
| Denunciante Distinguido |
Pasado el éxtasis de la victoria, creo que es debido analizar algunas cosas. Me parece que dejar a Mondaini solo arriba, es un error garrafal. No hay una referencia en el área que esté entre los centrales rivales, que arrastre marcas. Mondaini es un aceptable segundo delantero, que realiza algunos desbordes y asiste de vez en cuando. En esa posición debe estar Maggiolo, que por un partido malo contra Tulua no se puede desechar. También creo que Motta no esta en su nivel, y es mejor poner a Patiño en ese lugar. También Patiño le dá mas pausa y orden al equipo. Es de destacar el nivel de los laterales, que aunque no es excelente, es mucho mejor que el pauperrimo nivel que mostraban Piedra e Iglesias. Correa también me ha callado en estos dos últimos partidos, aunque a veces se pasa de agresivo e incurre en faltas peligrosas al borde del área. Por último, aunque no me parece que Santa sea un buen técnico, lo bancaré, así como apoyé a tecnicos desastrosos como Navarrete, como el Cheché, como Barrabas. |
| |
| | #2493 |
| Denunciante Platino | Ya estamos clasificados, eso es lo que más importa...ahora toca subir el nivel porque lo que nos espera en esas seis fechas finales es tenaz y más pensando en los posibles rivales (Tolima, Santa Fe, Equidad, Once Nalgas...) |
| |
| | #2494 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | y haciendo fuerza a ver con que exabrupto nos va a salir la dimayor, sabemos las sanciones tan absurdas que le pone a nacional. |
| |
| | #2495 |
| Denunciante Constante | Ps ya hay rumores de no permitir el ingreso a la tribuna Sur de menores.. solo con cedula en mano... ojala lo apliquen |
| |
| | #2496 |
| Denunciante Popular |
pero no es solo pa sur, pa norte tambn!
|
| |
| | #2497 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | y si... este es el bus que dice diego san al que hay que montarse o si no no se es hincha de nacional.... hombre, sere muy desgraciado, pero yo pienso que nacional deberia tener la jerarquia como para hacer mejores partidos que este... |
| |
| | #2498 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ES QUE HE VISTO ALGUNOS EN ESTE FORO QUE MUESTRAN UNA NÓMINA ANTES DEL PARTIDO Y DICEN "ESA NÓMINA SI ME GUSTA Y BLA BLA BLA", LUEGO SE PIERDE EL JUEGO Y DICEN SANTA MARICON ESCOGISTE MAL LA NÓMINA... sin darles ni verguenza. Lo siento si le molesta pero lea bien mis comentarios, en ningún momento he dicho lo que ud menciona y mucho menos he dicho que este equipo juega bien, pero eso si, nunca he PUTEADO a nadie porque al equipo que me ha dado grandes alegrías hay que apoyarlo siempre y criticar con respeto por las personas que hacen de jugadores, entrenadores y directivos. Última edición por Diego San; 23-10-2010 a las 19:01:19 | |
| |
| | #2499 |
| Denunciante Novato |
lecter, no puedo estar de acuerdo con lo ke decis, yo soy hincha de nacional, pero en el bus de santa no me pienso montar, me parece ke tomar distancia de santa no implica ke no sea hincha. sencillamente me parece ke no es un tecnico para nacional y ke lo tiene jugando supremamente mal, sin jerarquia, sin sociedades, sin un eskema ofensivo ni defensivo claro, dependiendo casi ke vergonzosamente de las individualidades, ser hincha no implica de ningun modo cegarse ni ser acritico, soy hincha de nacional, pero el modo como esta jugando el ekipo ni me gusta ni me tien ke gustar.
|
| |
| | #2500 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Eso digo yo! Lo q pasa es que aqui uno no puede criticar porque lo tratan de mal hincha y si en la siguiente fecha el equip gana entonces parece que a uno le tocara tragarse las palabras... porque? si digo que nacional no juega a nada y es un circo barato es lo que siento yo y muchos mas.Es como decir qe la barra los del sur son una verguenza para nacional, habra quienes opinen igual, otros que no les gustara el comentario.... en lo referente al tecnico, las alineaciones y los cambios.... a mi no me gusta opinar especto a eso porque cada cua interpreta y ve el partido a su manera. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |