|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2191 | |
| Denunciante Distinguido |
contento por el resultado de ayer se gana y se termina jugando muy bien.......me gusto mucho el bloque defensivo de nacional, los laterales de buen comportamiento el dia de ayer iglesias excelente en ataque y en marca piedrahita aunque no es de mi gusto (no tira un centro bien) tambien le fue bien anoche puso pase gol josimar grande atras el señor santini le falta un poquito pero esperemos poco a poco la coja.. los volantes muy bien patiño el lider el mechudo parado como siempre un aragan, grande negro enorme sos un talento que velocidad que cambio de ritmo sos enorme ibargo. el señor esta cuajando y cuando termine de cuajar y afinar punteria señor mio y dios mio a goles que va marcar te estamos terminando de espera pero lo haces bien me refiero al señor dorlan pabon, y arriba enormes se entienden muy bien el lechuga y mondaini y ni de que hablar del otro argentino pezutti fuiste enorme anoche. te amo verde.. hay muchas cositas por mejorar pero una frase muy trillada que hay por ahi. es mejor corregir sobre las victorias que sobre las derrotas.......... señores tranquilo hasta el miercoles cuando nos vamos para barranquilla seguro que ganamos con la ayuda de Dios........ ..........Matias y ver jugar al nacional mis dos grandes motivaciones.................... por que este año del atanasio sale el verde campeon | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2192 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | SEria muy haragan criticar detalles a un equipo que viene con una campaña del 80% de resultados. Si hay cosas por mejorar, espero que santa haya tomado nota y se pulan para el miercoles. Contento con el equipo, ahora a validar eso con equipos exigentes. En una semana tenemos para bajarnos de encima dos cmplicados y quedar muy arriba en la tabla! |
| |
| | #2193 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
QUe bien por mi nacio que chimba cuatro de segudios ome que berraquera mis respetos para mondaini cuando nadie confio en el mire con las que no sale este torneo un señor jugador hojala santin le pase lo mismo de resto muy bien por mi nacio a mi parecer ibarabo es un gran jugador pero le va mejor cuando entra en el segundo tiempo ayer a motta lo vi bien
|
| |
| | #2194 |
| Denunciante Distinguido |
Muy buen partido. Parece que este es el equipo de Santa. Esperemos el miercoles con un partido super duro contra Junior en Barranquilla, donde siempre nos ha ido mal. Y luego el sabado el clasico. Vamos verdeee.
|
| |
| | #2195 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #2196 |
| Denunciante Popular |
una muy buena victoria: anoche el verde jugo muy bien. apesar de eso concidero que tiene algunos errores por corregir como las individualidades de ibarbo esta jugando muy loquito como dijo un compañero arriba le va mejor cuando entra en el segundo tiempo, santin esta un poquito lento todabia, el rresto del equipo me parese que se jugo un excelente partido unos mejor que otros. anoche los mejores fueron los tres argentinos y palomino que se batio solo en la mitad de la cancha.
|
| |
| | #2197 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Aqui Los Goles.... |
| |
| | #2198 |
| Denunciante Bronce |
Esperemos que el clasico sea VERDE |
| |
| | #2199 |
| Denunciante Popular |
eso es lo bueno de fútbol... cuando se gana todos nos montamos al bus.
|
| |
| | #2200 |
| Denunciante Dorado |
Otra VIctoria MAs !!! Aunque Hay muchas Cosas Aun X Corregir Sigue Siendo Muy Importante Corregir sobre as Victorias !!! A Mi Los Laterales No Me Convencen Es Como Si Jugaramos Con 5 Atras marlon Tiro Un Centro Bueno Y Fue Gol !!! Donde Se Tuvieran 2 laterales Con Buenas Proyecciones Tuviera un Goleador Letal Que Solo Necesita Estar Parado En El Punto Penal !!!! Fue Un Sabado lluvioso Con 20.017 Hinchas El Domingo X Lo menos Seremos 30.000 O mas verdes !!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |