|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1891 | |
| Denunciante Novato |
Bien por Gonzalo Martinez que consiguio su RETIRO con Nacional jajaja... mal por los dirigentes, otra vez nos hicieron conejo como cosa rara.... Quien sabe si es verdad que G10 nisiquera esta entrenando con el equipo porque se quiere ir al exterior??????????
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1892 |
| Denunciante Platino |
uy no Gonzalo Martinez esta muy vete, ojala no lo contraten
|
| |
| | #1893 |
| Denunciante Platino | Gonzalo Martínez? Otro que quiere cobrar la pensión en Nacional...ya no más vetustos A Valdés sí se le recibe |
| |
| | #1894 |
| Denunciante Bronce | Pero a Gonzalo Martinez le fue bien en el Huila....El man no es tan petardo. |
| |
| | #1895 |
| Denunciante Dorado |
Bueno Señores !!!! Por Estar Pasando tan Chimba En Pereira, tenia Como Olvidado El Topic !!! En Cuanto A Las Contrataciones, E sVerdad Que Gonzalo Martinez Esta Muy Viejo Pero Por Lo Menos Dejemolo Jugar, Creo Que No Le Fue Muy Mal En El huila !!! En Cuanto A Lo De valdez Me Gusta yo ya Lo Sabia Solo Y Esperemos A ver Que tal !!! |
| |
| | #1896 |
| Denunciante Dorado |
Lo De Gonzalo martinez Aun No Esta Confirmado, El Mismo De La Cuesta Lo Desmintio Hoy !!!! Esperemos Que Mañana No Diga Otra Cosa. |
| |
| | #1897 |
| Denunciante Ultra |
Y se repite la historia pppppfffff gonzalo martinez jugadorcito fracasado k esta por retirarse y nacional lo recibe con los brazos abiertos, pa k se lleve una platica.
|
| |
| | #1898 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| |
| | #1899 |
| Denunciante Popular |
bueno verdolagas tranquilos por que gonzalo martinez se queda en neiva. yo creo que los directivos se sintieron presionados por la inchada y por ello desicidieron descartarlo. |
| |
| | #1900 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
un gran uffffffffFF!!!! por favor.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |