|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1881 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
me parece que estan pasando por alto una cosa muy importatne y es qe aca no hay el entrenamiento y acondicionamiento fisico qe hay en las ligas grandes, si con un torneo de apenas 6 meses y una copa libertadores se estan quejando de las piernas.... Y por otro lado, bacano lo de la sede deportiva, qeu bueno que la muestren en algun noticiero | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
La sede la presentan oficialmente mañana 8 de junio.
|
| |
| | #1883 |
| Denunciante Constante | La inauguracion de la nueva sede se podra ver en vivo desde la pagina oficial del Verde y lo otro es que mañana seria presentando Carlos Valdez como nuevo refuerzo y Sergio Santin se daria en el transcurso de la semana |
| |
| | #1884 |
| Denunciante Bronce | pero qeu cagada que sea mañana...y uno trabajando... |
| |
| | #1885 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | y yo en vacaciones!! |
| |
| | #1886 | |
| Denunciante Novato | Aparentemente es un hecho la contratación de Carlos Valdés y Gonzalo Martínez para este semestre, serian presentados mañana durante la inauguración de la Sede Deportiva. Con ellos se cierra el libro de pases hasta que se aclare la situación de Giovanni Moreno. Ambos zagueros se suman a Dorlan Pabón y a Jaime Córdoba como las nuevas caras verdolagas para afrontar el segundo semestre. Fuente:
| |
| |
| | #1887 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Gonzalo.....Martinez????? no puede ser... |
| |
| | #1888 |
| Denunciante Popular |
no eso de gonzalo martines no me gusto mucho vamos a ver que sucede.
|
| |
| | #1889 |
| Denunciante Ultra |
huuuy no cual chalo martinez, Y valdez tampoco es que me guste mucho |
| |
| | #1890 |
| Denunciante Novato | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |