|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2181 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
osea q de este mes debemos salir finalistas de la copa y en los primeros lugares de la liga. vamos por todo! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2182 |
| Denunciante Ultra |
Espero que ganemos los clasicos haber is nos quitamos esa paternidad. Y cuando habrá otro partido el domigno home, es que los sábados imposible ir |
| |
| | #2183 |
| Denunciante Plata |
Hey saben quien es el moderador del gurpo Pasion Verdolaga?? mi primo hace rato que manda la solicitud y nadie le responde¡¡ Al que me colabore gracias |
| |
| | #2184 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
| ||
| |
| | #2185 |
| Denunciante Distinguido |
muchachos reportandome contento por como va mi verde con ganas de poder asistir a un partido pero sabado imposible...mostros vamos pongamole positivismo nacional juega bien con las fechas la mvamos cogiendo ya necesitamos otro titulo............soy mas verde que un hijo de puta mi vida mi hijo y seguir al verde. por que este año del atanasio sale el verde campeon......... |
| |
| | #2186 | |
| Denunciante Popular | Con toda verdolagas !!!
q caja los de RCN como copian Maggiolo | |
| |
| | #2187 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | estoy listo con mis nachos y mi keg. que se venga el partido!!! |
| |
| | #2188 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #2189 |
| Denunciante Plata |
Excelente partido el de hoy¡¡ Suben cada vez mas el nivel, excelente señores, en todas las lineas, Pezzuti, Mondaini yMaggilo GRANDES¡¡ Piedrahita subio el nivel y hoy jugo excelente, tambien Josimmar¡¡ Tenemos 12 puntos de 15 posibles, y nos faltan 3 partidos¡¡ Vamos mas bien que un putas, que moral mas hpta, la mojada de hoy valio la pena total¡¡ Soy del verde soy feliz |
| |
| | #2190 |
| Denunciante Platino | Y el miércoles el equipo purga el primero de los tres partidos que todavía tiene pendiente...ojalá se puedan traer tres puntos de Burranquilla |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |