|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2381 | ||
| Denunciante Épico |
Cita:
Yo tampoco entiendo por que ese man tiene chupando banca a Cardona, ese pelao es bueno y esta pidiendo pista desde hace rato... No es por nada, pero asi como estan jugando, no tienen nada que entrar a hacer en los cuadrangulares. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2382 |
| Denunciante Platino | Qué partido tan malo, malísimo...sólo vi el primer tiempo y después me aburrí Cardona debería ser titular, ese pelao le cambia la cara al equipo Ibarbo no era sino que lo llamaran a selección pa que se asustara Ya qué? Será ganarle a Envigado, Pereira, Cortuluá y Chicó a ver si se puede entrar a cuadrangulares |
| |
| | #2383 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Yo siempre he dicho q este equipo sta para ganarle al tulua, pereira,Envigado... d resto nos pasan x encima hasta e el atanasio. Soy del verde......NO soy feliz. |
| |
| | #2384 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #2385 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Como anecdota ayer me vi el partido con unos parceros del america.... me gozaron de lo lindo los 90 minutos. Gracias nacional, por hacernos quedar como un culo a los hinchas cuando juegan con America, millonarios y Junior! |
| |
| | #2386 |
| Denunciante Plata |
Hace rato que no comentaba, voy hablar de los dos partidos que no comente. El clasico se jugo bien ordenados pero tambien tenemos que tener en cuenta que teniamos un hombre de mas, igual se gano y se crearon muchas oportunidades pero definitivamente es increible que Piedrahita siga siendo titular en el equipo, es increible como le ganan la espalda de facil a este inepto. Ahora el partido de ayer, simplemente que triteza, fueron a jugar con la mentalidad de no hacer nada, no corrieron no metieron y esa defensa que tristeza que lentitud, cualquiera le ganaba la espalda a nustros defensas, Piedrahita otra vez inservible y maloooooo, iglesias malisimo, Pezzuti otra vez saliendo figura, definitivamente como dice Diego San que equipo tan raro, yo no puedo entender como ese equipo que ya esta en la B con esos jugadores de medio peso nos ganan y nos dejan casi que fuera de los 8, yo no se, estamos muy irregulares, le ganamos a medellin pero perdemos con santa fe, le ganamos otra vez a medellin y perdemos con america. Osea solamente le ganamos a ese equipucho que tiene que empatar con Pereira con un penal regalado. |
| |
| | #2387 |
| Denunciante Popular |
ayer tube la tube la oportunidad de ir a el estadio, desafortunadamentwe no me pude poner la verde y estube rodeado de americanos, sin embargo tenia la esperanza de que el verde le pasara por encima a esos americanos para sileciar todo el estadio, pero una vez mas me di cuenta en vivo y en directo que piedraita tiene una palanca la h.p con santa, por que yo no me explico de que otra forma `puede seguir siendo titular, igual iglesias tambiern esta jugando muy mal. yo me pregunto si victor giraldo y pacho delgado estan en buena forma. por que asi pacho delgado no salga mucho es muy bueno marcando y esta claro que lo que el verde siempre a necesitado es defensores seguros.
|
| |
| | #2388 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Era un dato estadistico que decia que gamero el dt del chico llevaba doscientos y algo de partidos como tecnico del mismo equipo. Pero que solamente era superado por el bolillo cuando estuvo en nacional con 214 partidos seguidos. Ese es el punto, antes se contaban con jugadores, con un buen tecnico (en esa epoca que ni me lo discutan), un sistema de campeonato decente (todo el año), y mas importante: continuidad y algo que se llama proceso. | |
| |
| | #2389 |
| Denunciante Popular |
parce totalmente de acuerdo con eso de la continuidad y el proceso... pero es algo q requiere demasiada paciencia y hay mucho hincha q no esta pa eso, pero si es cosa de tomar en cuenta como equipos grandes o que han tenido excelente historia se les ve como este ha sido un punto fundamental el caso de man u con fergusson y aca recordando rapidamente una epoca q bianchi estuvo un buen tiempo en boca y fueron años buenos pa ese equipo
|
| |
| | #2390 |
| Denunciante Popular |
hay por Dios, si acá se pierde un partido y ya quieren sacar al técnico y lo amenazan los del sur. Antes nos hemos demorado en oir que el técnico, Marlon, Iglesias, Santín y Jossimar están recibiendo amenazas de muerte y demás.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |