|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2361 | |
| Denunciante Bronce |
si....se gano, asi santa tire para atras tanto el equipo, y haga cambios tan defensivos. Pero bueno ojala y las cosas se corrijan en el camino. Y como siempre nacional le dio de comer al medellin en el estadio | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2362 | |
| Denunciante Popular | Cita:
hmmm hmmm hmmmm No digo que haya sido bueno, pero culpo a los jugadores y no al técnico. Por arriba y por debajo los defensas son un mar de nervios y terminan haciendo mucha falta. Se pierden mucho Dorlan y Mondaini... a veces Palomino se revoluciona mucho. Pero decir que se hicieron cambios defensivos? Mosquera entró por lesión de Iglesias, Ibarbo siempre se desgasta mucho y entro Cardona que no es defensivo para nada (un poco lento a comparación de los otros) y por último, Cordoba se necesitaba en ese momento porque Mondaini también se cansa mucho y Medellín se estaba viniendo encima. De los que entraron, Cordoba y Cardona entraron a pedir la pelota a hacer circuitos y cuando se oyó el OLE en la tribuna fue cuando entre esos dos contagiaron al equipo de pausa. Los cambios fueron excelentes para mi gusto. | |
| |
| | #2363 |
| Denunciante Aprendiz |
señores pero se gano y la emocion de vencer a nuestro mayor contrincante no se compara con nada nacional lejos de ser ese equipo de buen futbol como en los tiempo gloriosos solia ser esta en busca de la armonia en el juego y espero no sea para siempre esta inestabilidad constante....asi mi verde es mi verde soy del verde soy feliz
|
| |
| | #2364 |
| Denunciante Popular |
a mi no me emociona tanto ganarle al DIM... me parece partido más importante el que sigue contra América y el aplazado de Millos
|
| |
| | #2365 |
| Denunciante Distinguido |
se gano muy bien que chimba......................que alegria meencanta cuando ganamos los clasicos..pero diran ustedes que yo si ataco al señor marlon piedrahita, pero el gol de medellin nuevamente vuelve a estar implicado todos los equipos nos estan atancando la espalda de ese señor santa cambielo ya ese señor no marca y cada que va a quitar el balon es una falta, igual tampoco tira un centro bueno. por favor ssanta cambielo matias y nacional mi eterna pasion te amo matias te amo nacional...........................sos grande verede TE AMO REY DE COPAS |
| |
| | #2366 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| |
| | #2367 |
| Denunciante Bronce | y el partido contra america el sabado, ahora si me preocupa lo fisico |
| |
| | #2368 |
| Denunciante Dorado |
Un Clasico mas !!!Pero un Equipo MUY Regular !!! A Mi Los Cambios Que Hizo Santa, No Me GUstaron Para Nada, Parecia Conformado Con El 1-1 Y Parecia Que El Expulsado Lo Tuviera Nacional Mondaini No Salio X Cansado YA No Estaba haciendo Nada Estaba Completamente perdio Y En Ese Momento Deberia Entrar Cardona No Cordoba.. En Fin No Puedo Copiar Mucho X Que Ya El Mensaje No Me Queda |
| |
| | #2369 | |
| Denunciante Popular | Cita:
yo si creo que Mondaini le pesó el físico porque antes que lo sacaran Maggiolo y Mondaini cambiaron posiciones pues el primero estaba con más restos para pelearla en el medio. | |
| |
| | #2370 |
| Denunciante Ultra |
Eso HPTA se ganó que fue lo importante lechuga y memi gracias (Y)... ahora si se quedan callados los del DIM no tienen argumentos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |