|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2331 | |
| Denunciante Bronce |
por alla nos veremos en el estadio, ojala y se les gane, ese partido esta bien complicado. Lastima home lo de stalin | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2332 |
| Denunciante Dorado |
Que Tristeza, Los Comentarios Que uno Lee X Aca !!!! Y Eso Que Son Disque Hinchas !!! Como Ayer Es Que Se Debe jugar Cada Partido, Con ganas, Sacrificio Y Con La Mentalidad De Ganar !!! Quedo Algo Triste Por Que No Se Paso, pero Estoy Feliz Por Que EL Equipo Demostro Que Esta Pa´grandes Cosas Y Este resultado Los Llena Mas De Confianza... Y Santafe No me preocupa !!! |
| |
| | #2333 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Se Dio La Pelea... se Murio COmo Un GRande...!!!
|
| |
| | #2334 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Tengo una pregunta para los que pudieron ver el partido como vieron al arquero ??? hay futuro ??
|
| |
| | #2335 |
| Denunciante Novato | Hoy me siento orgulloso de ser hincha de NACIONAL, creo que independiente de lo que pasó con la definición desde el punto penal, quedó claro que NACIONAL cuando se lo propone puede hacer cosas buenas, ya van 2 remontadas EPICAS, pero al final se quema el pan en la puerta del Horno. Ya hablando de jugadores,Ibarbo, Mondaini y Maggiolo lo mejor del VERDE, Patiño: sacrificio fisico y talento, contraste: sangre fria para patear el penal en el ultimo minuto y error al buscar colocacion en el ultimo de la serie, sin embargo demostro porque lleva la franja de capitan, Piedrahita: desgastado, mejor darle la oportunidad a otro. Armani (para el que pregunta si hay futuro) No tuvo suficiente trabajo para poder decir algo, no tuvo responsabilidad en el gol y en los penales, no conocia a los rivales asi que nada que hacer. Ahora con todo para el domingo, esta es la verdadera prueba y santa fe sera quien nos diga si el VERDE esta para cosas grandes, seguramente saldra un partidazo con minimo 40.000 personas alentando. No queda sino decir: SOY DEL VERDE... SOY MUY FELIZ!!!!! |
| |
| | #2336 |
| Denunciante Distinguido |
mostros excelente que bien se jugo..........ojala este sea el nuevo comienso del grande de todos lo tiempos de amor hecho futbol
|
| |
| | #2337 |
| Denunciante Constante | Mañana pal Atanasio... ese equipo no me asara ni cinco |
| |
| | #2338 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | bien x los parcero q val pal estadio. hagan harta bulla a ver si asaran a chanda fe. |
| |
| | #2339 |
| Denunciante Ultra |
nooo ke webonada ome, se perdio otra vez, vida hpta ¡¡ pork no ponen las webas del partido contra itagui??? shhhhh nacional 0 vs santa fe 1 nonono ke tristeza ¡¡ |
| |
| | #2340 |
| Denunciante Platino | Qué maricada a lo bien perder así! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |