|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2231 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
.... me queda el consuelo que ganandole al tulua, envigado, pereira y depronto al real pasamos a los cuadrangulares. porq de resto nos arrugamos con equipos mas curtidos. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2232 |
| Denunciante Platino | Por lo menos se ganó el clásico, pero qué partido tan malo... |
| |
| | #2233 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Buen primer tiempo fatidico el segundo pero se gano que es lo importante
|
| |
| | #2234 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #2235 |
| Denunciante Bronce |
Jugando bien o mal se gano, al final el resultado fue lo importante |
| |
| | #2236 |
| Denunciante Ultra |
ganamos HP (H) gracias pelotudo de pertuz |
| |
| | #2237 |
| Denunciante Plata |
La verdad es que yo desde la tribuna vi un partido muy diferente entonces. Difiero de todos los comentarios que dicen que fue un partido malo, que no se que. Jugamos un partido demasiado inteligente, creo que no fue el mejor en lineas individuales, pero como equipo estuvimos demasiado compactos, presionando TODOS, desde Palomino hasta Pavon, metieron guevos como un hpta, Choronta estuvo presionado todo el partido, y metiendo muchas ganas. Los primeros 25 minutos del primer tiempo fuimos una tromba, tuvimos 4 o 5 oportunidades claras de gol, despues el partido se volvio una lucha en la mitad. En el segundo despues del gol, Santa hizo lo que tenia que hacer con un jugador menos, metio otro hombre de recuperacion, y a pesar de esto tuvimos dos o tres oportunidades CLARISIMAS de gol, la de Maggiolo de cabeza, la de Mosquera de cabeza tambien, y el balon increible que voto Palomino. Asi que para mi, la verdad me parecio un partido luchado pero muy bien jugado tacticamente, es que tambien hay que ver que al dimINUTO no le ganabamos hace 16 meses, eso es porque ese equipo ya no es el mismo colador de antes, y que ademas es el rival de patio, que esperaban que goliaramos dieramos un paseo?? Pues estos partidos son los que sirven para ganar puntos, confianza y son los que ganan campeonatos. oooohhhhh no nos dan la talla......ooohhh ooohhhhh....nooo no nos dan la talla ni en equipo ni en hinchada¡¡ Soy del verde y soy feliz. |
| |
| | #2238 |
| Denunciante Novato |
alguien me puede sacar de una duda? este es el primer clasico que gana santa, o estoy equivocado?
|
| |
| | #2239 |
| Denunciante Bronce | ojala y se le gane a itagüi bien para llegar relajados el otro miercoles, porque ahora si me empieza a preocupar lo fisico |
| |
| | #2240 |
| Denunciante Platino | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |