|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2531 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
levantar el nivel. ahi si me hizo reir. charria,carrillo,baiano....la lista es larguisma. a nacional vienen con fama y aqui se vuelven unos troncos y se lesionan x obra y gracia (sumele a la lista motta) nacional es un quemadero de jugadores. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2532 |
| Recien Registrado |
Ole Ole Ole OLe .....Memin Memin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #2533 |
| Denunciante Distinguido |
parce no se ni que opinar marica...simpre que entro a desatrasarme se siente esto como hinchas de otro equipo menos del grande de colombia solo malos comentarios negativismo que pasa pues verdolagas moral que se viene es la fiesta de fin de año......somos grandes grandes somos te amo nacional......
|
| |
| | #2534 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Juan peluche yo le tengo envidia.... o no, yo tambien era asi hace 2 años.... |
| |
| | #2535 |
| Denunciante Distinguido |
señores se gano..............tenemos a alguien que fecha tras fecha nos salva la papeleta..........memin mostro.................el futbol colombiano es tan mediocre que si miramos las ultimas paginas de este topic. no hemos hecho sino hablar masl criticar y con la moral por el suelo y hoy antes de faltar una fecha somos terceros con los mismos puntos del primero....................jasjajajajjaja el futbol de colombia da pa todo eso.......sos grande mi verde y se que este año hay fiesta de cuenta del verde moral hichas del verde moral.............
|
| |
| | #2536 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | a lo bien que mediocridad. eso es loq eno lo deja a uno hacerse muchas espectativas en cuadrangulares. |
| |
| | #2537 |
| Recien Registrado |
el verde...el papa de los helados......
|
| |
| | #2538 |
| Denunciante Dorado |
Asi Seamos Co-Lideres Seguire Pensando Lo Mismo De Este Equipo !!! Aunque Hay Cosas Rescatables, Como Arango Se le ve Lo Superior A Correa Y Sabe Con EL balon !!! hasta Cuando Mendoza Con Esos Pelotazos A nadie |
| |
| | #2539 |
| Denunciante Ultra |
puesssss kedar campeones con ese futbol tan malo mmmmmmm no creo que celebre mucho el titulo pero bueno ¡¡¡ cuando volveremos a ver ese buen futbol de mi verde, cuando salian tocando el balon y ponian a pica ra los delanteros y tome gol, bonitos tiempo, bellos recuerdos, se me eriza la piel ¡¡¡¡ |
| |
| | #2540 |
| Denunciante Platino | Este equipo me sigue pareciendo muy mediocre, pero otra vez se vieron ganas y lo importante se ganó...en fin, yo no soy tan pesimista con la idea de un Nacional campeón, con este fútbol colombiano tan malo todo es posible |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |