|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2321 | |
| Denunciante Platino |
Empatar para nada? Qué mal, pero al menos Nacional no se dio por vencido...ahora sí, a pensar de lleno en la Liga | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2322 |
| Denunciante Bronce | bueno, lo fallo el que menos se penso...lastima |
| |
| | #2323 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Fuck.... Un esfuerzo inutil. |
| |
| | #2324 |
| Denunciante Popular |
hp vida |
| |
| | #2325 |
| Denunciante Popular |
al menos vieron tanto el tecnico como los jugadores q si le meten a los partidos pueden hacer MUCHO y q hay q jugar sin miedo e ir a ganar lso partidos.
|
| |
| | #2326 | |
| Denunciante Popular | Cita:
no me parece que sea empatar para nada.... por el contrario, había que empatar para taparle la boca a una mano de disque "hinchas" que son esperando que el verde pierda para caerle encima. Estoy seguro que si no se hubiera empatado más de uno vendría con todo a decir "Santa gallina salí a jugar" no me parece que sea empatar para nada... por el contrario, se hace respetar el nombre de Atl. Nacional y se demuestra que la gloria de esa camiseta hincha el corazón, el alma y los huevos de quien la porta. no me parece que sea empatar para nada... por el contrario, el espíritu y recuerdo de los gladiadores que empataron una final contra Junior le da moral a estos tipos de que con la camiseta del verde se puede hacer cualquier cosa y este partido quedará también en el recuerdo de cualquiera relacionado con el equipo. por último, que corte de denunciantes deberían apoyar más antes de criticar. Última edición por Diego San; 22-09-2010 a las 22:27:44 | |
| |
| | #2327 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| |
| | #2328 |
| Denunciante Plata |
Que gran remontada, a pesar de que tuvimos mucho juvenil ese equipo es superior en nivel nombres y juego a MUCHOS si no es que es a todos de los que hay en el futbol colombiano, pero lastimosamente el partido se perdio la semana pasa no hoy. Igual gran reconocimiento debe tener el verde, los jugadores y santa por como afrontaron este partido, esto de verdad es algo de aplaudir. Que rabia como se lo come el mas experimentado parce¡¡ Por ultimo me gustaria agregar, que ese man Armani es un RE-TANGA, que vuelva Cristian Vargas, que ese pelao era el mejor despues de Pezzuti¡¡. |
| |
| | #2329 |
| Denunciante Ultra |
ahhh ke dolor de webas ese partido de ayer, me trae recuerdos de la final contra junior y santa felicitaciones por el planteamiento... ya sabe que esa nomina es la campeona ¡¡ solo cambie el arquero y listo ¡¡ |
| |
| | #2330 |
| Denunciante Platino | Bueno, ya lo que psó pasó...ahora sigue Santa Fe el domingo...ese partido sí me tiene nervioso |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |