Cita:
Iniciado por -- David -- Empatar para nada? Qué mal, pero al menos Nacional no se dio por vencido...ahora sí, a pensar de lleno en la Liga |
no me parece que sea empatar para nada.... por el contrario, había que empatar para taparle la boca a una mano de disque "hinchas" que son esperando que el verde pierda para caerle encima. Estoy seguro que si no se hubiera empatado más de uno vendría con todo a decir "Santa gallina salí a jugar"
no me parece que sea empatar para nada... por el contrario, se hace respetar el nombre de Atl. Nacional y se demuestra que la gloria de esa camiseta hincha el corazón, el alma y los huevos de quien la porta.
no me parece que sea empatar para nada... por el contrario, el espíritu y recuerdo de los gladiadores que empataron una final contra Junior le da moral a estos tipos de que con la camiseta del verde se puede hacer cualquier cosa y este partido quedará también en el recuerdo de cualquiera relacionado con el equipo.
por último, que corte de denunciantes deberían apoyar más antes de criticar.