|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2021 | |
| Denunciante Dorado |
Última edición por *ADRiiA/N*; 27-07-2010 a las 12:45:44 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2022 | |
| Denunciante Popular | Cita:
no comparto tu opinion a mi me parece que tenemos buen personal y en cuanto a los refuerzos se hicieron los justos y necesarios, despues que aya un buen tecnico con estos jugadores basta para jugar bien a el futbol. | |
| |
| | #2023 |
| Denunciante Distinguido |
En esa formación no hay quien haga un gol, es decir, un delantero neto que las meta. El que más se acerca es Pavon, pero no es un referente de área. Y escuché por ahi, que a Mosquera no le ha llegado el transfer, y que no podría jugar el Sabado.
|
| |
| | #2024 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
El Problema Es El Que Mencione Mas Atras Y Es Que Aun Esta Vinculado Con ColonYa Que Todavia No Han Rescindido El COntrato Con Ese Equipo, pues arsenal que es el dueño de sus derechos dio el aval pero esta pendiente cuadrar con colon !!!! Esperemos que mañana se gane contra itagui !! Última edición por *ADRiiA/N*; 27-07-2010 a las 19:13:43 | |
| |
| | #2025 | |
| Denunciante Popular |
por ahi una noticia q me encontre q g10 ya comenzo a hacer goles, me disculpan en el foro orponer links de otro lao me colaboran editandolo pa q no se vea el link!!!
| |
| |
| | #2026 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Espera y vera cuando dorlan haga el primer partido malo... a ese pelado le va a tocar mamar y silbar, en ese equipo no hay lider, no hay goleador....y para mi, no hay nada. |
| |
| | #2027 |
| Denunciante Plata |
Yo sinceramente no puedo creer que Pihedraita vuelta al equipo titular...no me cabe en la cabeza ese petardo como va ser titular¡¡ Y sinceramente lo que dice Adrian es muy real..no ahy delanteros...no hay quien la meta...otra vez vamos a terminar penando porque no hay quien haga goles...se fue Giovanni pero trajeron a Pavon...va ser la misma historia de semestres pasados...recuperan en el medio...la tiran arriba y antes era Giovanni ahora var ser Pavon...pero va ser igual..recuperamos..la tiramos arriba y defiendase solo mijo¡ Yo moral no le veo a este equipo...y tampoco le tengo mucha Fe al trabajo de santa¡¡ No se esperemos que pasa...pero para mi este semestre tampoco vamos hacer nada¡ Ojala y me equivoque y me callen la boca¡ |
| |
| | #2028 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Vinculacion De JUAN CAMILO PIEDRAHITA LLega A Prestamo Con opcion De Compra para Los Que No Saben Quien Es, Juega En El Rionegro Y Es Delantero, En Este Momento Es El Goleador Del Equipo Este jugador debuto como profesional con el Medellin en el año de 2007 y es el actual goleador del equipo de Rionegro en el torneo de la B, hace poco se vio frustrada su traspaso al equipo Equidad Seguros ![]() Ahora Lo Confirmo El presidente De Rionegro !!! Ojala Le Vaya Bien Al pelao Y Si lo Trajeron Que Le Den La oportunidad | |
| |
| | #2029 |
| Denunciante Popular |
vamos verde que yo si te creo.
|
| |
| | #2030 |
| Denunciante Dorado |
Yo tambien ![]() En el minuto 28 del perìodo complementario y tras fallar varias veces el remate final, el elenco verdolaga se fue arriba en el marcador del juego ante Itaguì, gracias a un gol del argentino Marcos Mondaini. La jugada comenzò con una recuperaciòn de la pelota de Cristian Correa quien cediò el balòn a Camilo Garcìa y éste profundizò con Marcos Mondaini quien de potente remate venciò al meta local. Con el triunfo parcial Nacional llega a los 18 puntos y se clasifica automàticamente para la fase de eliminaciòn directa restando una fecha para concluir la primera fase. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |