|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1021 | |
| Denunciante Platino |
La verdad no creo que haga falta mas refuerzos, el ekipo a mi me parece que esta mas que bien reforzado | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1022 |
| Denunciante Constante | Yo tambien pienso lo mismo, no le veo mucha necesidad de un delantero mas, ademas Berrio viene haciendo las cosas bien en la pretemporada y yo por mi parte le tengo fe al pelao... pero ya la cosa es que Ramonin es el que esta pidiendo otro delantero... mejor dicho... si traen a Mondaini bien sino tambien |
| |
| | #1023 |
| Denunciante Dorado |
Como No vamos A necesitar Otro Delantero Si Solo Tenemos 2 ??? Para Afrontar los 2 Torneos, expulsan a uno, o se lesiona que mientras en el torneo pasado teniamos 5 ??? Ademas Necesitamos un Delantero que Desborde que que juegue x las bandas y que no sean los volantes que tengan que llegar hasta ya Claro Que cabrero Esta Probando A Cardona De Delantero... |
| |
| | #1024 |
| Denunciante Popular |
se termino el partido contra merlo: empatados 1-1 gol de nacional marcado por orlando berrio.
|
| |
| | #1025 |
| Denunciante Dorado |
Orlando berrio Tuvo Una Excelente Actuacion En Argentina, marco 3 Goles En Los Que Actuo Esperemos que Siga Asi En La Liga Postobon Que Es Donde Nos Interesa Que La Rompa !!! |
| |
| | #1026 |
| Denunciante Dorado | Los jugadores de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, ezequiel Maggiolo, Eduardo Blandón y Gastón pezzuti, tendrán que regresar mañana a Medellín desde Buenos Aires, Argentina, sitio de pretemporada del elenco verdolaga, para recuperaciones médicas, según el galeno nacionalista, Nelson Rodríguez. "Blandón tiene un problema en uno de sus hombros y su recuperación será con fisioterapia para acelerar su proceso, por su parte Maggiolo tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda y se reservará para el inicio del campeonato, mientras que Pezzuti tiene una inflamación en el aductor izquierdo y se le realizará una ecografía para comenzar a desinflamar", informó desde Argentina, el doctor Nelson Rodríguez. Los dos jugadores argentinos podrán estar en el inicio de la Liga Postobón el próximo 31 de enero y por eso el tema con su participación en los encuentros amistosos de Argentina ha sido de caracter preventivo para que puedan estar en el inicio de esta campaña de 2010 con el equipo del profesor Ramón Cabrero. |
| |
| | #1027 |
| Denunciante Ultra |
parce berrrio es muy buen delantero, me hace recordar a edixon cuando jugaba en el verde... estoy vasi seguro que este semestre si vamos a dar de que hablar(bien |
| |
| | #1028 |
|
por lo q he visto de Mondaini... Ventajas: Velocidad, desborde, juventud. Desventajas: Solo ha rendido con un equipo(Emelec), No es muy goleador. Bueno, tengamosle fé porque si alcanza el nivel que alcanzo en Emelec, nos hicimos a una excelente contratacion. | |
| |
| | #1029 |
| Denunciante Dorado | MARCOS MONDAINI ES JUGADOR DE NACIONAL El delantero argentino Marcos Gustavo Mondaini es nuevo jugador de la Corporación Deportiva Atlético Nacional al superar las revisiones médicas que le practicó ayer en la tarde en Buenos Aires, Argentina, el médico de la delegación nacionalista que realiza pretemporada en Argentina, Nelson Rodríguez. El argentino, quien militara anteriormente en equipos como Boca Juniors de Argentina, Emelec de Ecuador y Nacional de Uruguay, llegará al elenco verdolaga a préstamo a un año hasta el 30 de diciembre de 2010 con opción de compra y mañana se estará reuniendo en Lima, Perú, con sus compañeros que jugarán ante Universitario de Deportes un partido amistoso en la capital inca el sábado. |
| |
| | #1030 |
| Denunciante Constante | Este Adrian se me adelanto jeje Si señores, se termino la novela con lo del delantero que solicitaba Ramon... Mondaini es Verde |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |