|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2011 | ||||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Respondio Maggiolo "Yo estoy muy contento acá. Tengo contrato hasta diciembre y lo voy a cumplir" Al Parecer Lo De teo Se Va Descatar Ya Que Los Turcos Quieren Una Venta Total Del Jugador Y Es Obvio Que Nacional No Lo Va Comprar !!!! Por Otro Lado Ya LLego EL Transfer De Santin Por LO CUal Ya puede JUgar Siempre y Cuando Santa LO Dispongo, Se esta Pendiente Que LLEgue El De Jossimar !!!! Ayer Se Vieron Buenas Cosas en el Partido Contra Rionegro COmo La Actuacion De Ibargo Y Camilo garcia !!! Pezzuti: Grande Gastón, ordenando siempre desde atrás, además del penal, todo merito de él, porque iba bn cobrado. Giraldo: Bien Víctor, mucha salida, era practicamente un puntero más. Barrientos: Excelente, muy bien anticipando, ganando el velocidad, un central muy técnico, debe mejorar el juego aereo. Pérez: Regular, mucho para él, con todas sus limitaciones. Iglesias: Tímido en la salida, no se proyectó como acostumbra. Córdoba: Clarito en la entrega, recuperó balones y se los daba limpiecito a los que saben, cumplió. Correa: Ni fu ni fa. Ibarbo: Mucha velocidad, mucho desborde, armó toda la jugada del 1er gol, pero donde terminara el 50% de las que hace, goleariamos siempre. Motta: Bien en el primer tiempo, flojísimo en el 2do, quizás el peor. Garcia: No se vió mucho, sólo en los goles, los cuales definió muy bien. Mondaini: jugó muy bien, no perdió un balón, tiró buenos centros, el problema era que no había nadie que los capitalizara, con Maggiolo dentro del área, Mondaini es figura, él no está para ser pivot. Pabón: LA figura del partido, cuando entró la dió una dinámica importante al medio campo, metió cambios de frente impresionantes, el 2do gol salió de sus pies, además le puso otro clarísimo a Stalin, también tuvo un arrancón que dejó atrás a 2 y definió muy cerquita...Un Crack Memín!! | ||||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2012 |
| Denunciante Constante | Adriancho buen informe sobre las ultimas noticias del Verde y la actuacion de los jugadores ayer.. elegante saber como les fue ya que no pude ir y esperar que sigan mejorando para el debut el 1ro de Agosto |
| |
| | #2013 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #2014 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Nacional debutará en la Liga Postobón el sábado contra Deportivo Cali ![]() La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano ha definido los horarios para la tercera jornada del clausura colombiano, en la cual se estará dando el estreno de Atlético Nacional en el presente semestre. El próximo sábado 31 de julio se dará el debut del elenco verde de Antioquia, cuando a las 6:20 PM este enfrentando a Deportivo Cali en el estadio de los 'azucareros', juego que estará dando comienzo a la fecha número tres de la Liga, la cual finalizará con el compromiso entre Cúcuta Deportivo y La Equidad el domingo a las 5:45 de la tarde en el Estadio General Santander. Los compromisos entre Medellín contra América y Once Caldas frente a Deportivo Pereira quedaron aplazados. El primero se jugará el miércoles 8 de septiembre a las 8:30 PM en el Atanasio Girardot, y el segundo se realizará el miércoles 29 de septiembre en el Palogrande de Manizales. |
| |
| | #2015 |
| Denunciante Dorado |
Uffff Casi Que No !!!! lastima De Que En Ese Estadio No Puedan Ingresar Hinchas Visitantes !! Ojala Sea Un Buen Debut, Pero NO Tenemos Delanteros Y El Volante Que Los Hacia ya No Esta, Ojala Dorlan Nos Ayude bastante |
| |
| | #2016 |
| Denunciante Ultra |
se dejo venir el debutt del verde jeñores, ahora si a ver de que estan hechos
|
| |
| | #2017 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
Como es posible que hayamos caido tan bajo, futbolista y ahora administrativamente. Dorlan Pabon (el nuevo salvador) Jossimar Mosquera(ni quita ni pone) y Santin(una incognita absoluta)... hay Dios, mio. Como dice la firma de Phoenix: Fuimos grandes.... ahora un **** circo. | |
| |
| | #2018 |
| Denunciante Platino | Habrá que esperar qué tiene el equipo...una cosa es la Copa Gaseosa y otra muy diferente el torneo |
| |
| | #2019 |
| Denunciante Dorado |
Santin ya Firmo Ahora Santa Ya Puede Contar Con El !!! Por Otro Lado Josimar Aun Sigue Pendiente Aunque Ya Hace Dias LLego El Transfer Ahora El Problema Es La Rescisión De Contrato Pues Aun Esta Vinculado Con Colon De Santa Fe Hasta Diciembre Ademas De Esto Ya Fue COnfirmado Que El Puesto De Gio No Se Va remplazar Como Lo Dijeron Tiempo Atras !!!! Esto Si Que Es Grave Es un hecho que este equipo no tiene delanteros; Berrio en la Sub20, Maggiolo suspendido y Mondaini no le gusta A Santa. MUY GRAVE. Aca Les Dejo la Titular De Santa !!!! ---------------- Pezutti ------------------ Giraldo --- Santin --- Jossimar --- ¿Piedrahita? (le ganó la posición a Iglesias y Delgado) Ibarbo --- Cordoba --- Palomino --- Motta ----------------- Patiño -------------------- ------------------ Pabón ----------- Pues Si Voy Al Circo De Los hermanos Gasca Que No Me Han Dado Tantas Alegrias, Seguire Siguiende Por Siempre Este Circo Que Lo Encabeza Por EL Tigre Nacho |
| |
| | #2020 |
| Denunciante Ultra | a mi me gusta el medio campo, yo espero que el viejo patiño saque su casta y demuestre de que esta hecho ¡¡ esperamos la recuperacion de mendoza que ya casi esta listo pa que juegue atras con santin me gustan mucho los dos como defensas ¡¡ y ademas dorlan pabon es un buen jugador, muy agil y sabe meter goles que es lo que necesitamos en nacional aca les dejo mi formacion, me gusta mas ¡¡ ---------------- Pezutti ------------------ Giraldo --- Santin --- Mendoza --- Piedrahita Ibarbo --- Cordoba --- Palomino --- -----Patiño------------Motta ---------- -------------- Pabón ----------- |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |