|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1991 | |
| Denunciante Bronce |
que pretemporada tan mala, eso no da buena espina | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1992 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Obligatoriamente Tiene Que Seguir En nacional, PUes A Un Jugador Lesionado No Se Le Puede Prescindir El Contrato Solo Estara Hasta Diciembre cuando ya casi se recupere, Gracias A Dios Se Lesiono | |
| |
| | #1993 |
| Denunciante Dorado | Por Otra lado Les Cuento Sobre La Noticia Que Encontre !!! "Cuando parecía todo resuelto, cuando daba la impresión de que Giovanni Moreno empezaría a hacer fútbol formal con sus nuevos (?) compañeros en los próximos días, ahora prevalece la incertidumbre. El talentoso colombiano no sabe si, finalmente, podrá ponerse la camiseta de Racing, club en el que cumple su primera semana de entrenamiento. La dificultad surgió ayer, a última hora. Se esperaba el arribo de Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, para cerrar los últimos detalles de la transferencia y, así, firmar la incorporación del volante a Racing. Sin embargo, el dirigente canceló el viaje y le indicó a Moreno que deje de concurrir al club de Avellaneda. La decisión de la máxima autoridad de la institución de Medellín surgió como consecuencia de desacuerdos con el grupo inversor que se comprometió a adquirir el 75% de la ficha de Moreno a cambio de 4.200.000 dólares. La traba es doble: los colombianos pretenden un aval adicional al que se suele otorgar como norma en las transferencias internacionales (en este caso, el de la AFA) y un plan de pagos en menos plazos al propuesto por quienes aportan el capital. Y más: mañana sería el día que la gente de Atlético Nacional habría dado como fecha para sellar la negociación". |
| |
| | #1994 | |
| Denunciante Dorado |
Por Otro lado No Se Si ya Vieron Sobre El Documental Que van A Pasar Sobre Los 2 Escobar !!!! ![]() ![]() PUes Se Los Dejo De Una Vez X Aca Online Para El Que Lo Quiera Ver
| |
| |
| | #1995 |
| Denunciante Notable | Que novela con giovani al fin donde resultará... ahh y ami personalmente me parece una falta de respeto que se haga un paralelo entre los 2 escobar... |
| |
| | #1996 |
| Denunciante Plata |
Ayer entrevistaron a Moreno y ya tenia un panfleto con toda la informacion del club y hablo con propiedad como si fuera ya jugador de Racing...por lo menos en ESPN ya lo dan por hecho puesto que le hicieron la entrevista y todo transcurrio como si fuera ya jugador de la academia¡¡ Con respecto al comentario de la pretemporada que hicieron al principio creame que yo estoy mas preocupado....ese equipo esta jugando a NADA...nos e que mano va meter santa pa que el equipo coja beun ritmo porque a ese paso...vamos es hacer el ridiculo¡¡ |
| |
| | #1997 |
| Denunciante Ultra | entonces nos queda otro semestre de ridiculo, sera esperar a que lleguen jugadores hinchas de nacional ¡¡ |
| |
| | #1998 |
| Denunciante Platino | Una cosa es la pretemporada y otra ya cuando comience el fútbol...ojalá se pongan las pilas rápido porque a este paso no sé que podamos esperar |
| |
| | #1999 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
Cita:
yo no me ilusiono ni me desilusiono con las pretemporadas... me acuerdo que cuando Barrabas hizo pretemporada lo ganó todo y goleaba, luego en el primer partido contra Santa Fé nos metieron como 5.... mejor dicho, esperemos a que juegue oficial y ahí si preocupemonos. | |||
| |
| | #2000 |
| Denunciante Dorado |
No Se X Que Se Preocupan Por Las Pretenporadas Cuando NO Ha EMpezado El Torneo Que Es El Que Al FIn Cuenta !!!! Con ganasr los partidos de la pretemporada no ganamos NADA.... pa eso se hacen solo pa´probar los jugadores, posibles alineaciones tacticas y Demas........... muchas veces se han ganado casi todos los partidos y en el torneo no hacen nada de la pretemporada se rescata muchas cosas de jugadores que vienen haciendo las cosas bien, incluso de correo que hasido tan criticado es el mejor que a tenido en todis los amistosos !!!! En cuanto a Lo De Gio Ya Hoy Se LLEgo A un Arreglo, pues x lo menos este rpesisdente si no se deja meter los dedos a la boca haciendo negocios x hacer |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |