|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2091 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ganamos Con las uñas... pero se nota un destello de esperanza en ese medio con dorlan y patiño, los vi haciendo cositas interesantes.. P.D. q guayabo tan hpta , parcee...... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2092 | |
| Denunciante Popular |
| |
| |
| | #2093 | |
| Denunciante Novato | Cita:
parce no estoy de acuerdo con vos en lo de los delanteros, yo creo ke un jugador ke venga de la b a la larga puede resultar mejor ke uno ke ya tenga nombre, esos pelaos nuevos con toda seguridad vienen con hambre de triunfo, esos son los ke se matan por demostrar ke tienen con ke ser estrellas de nacional, un jugador desconocido ke salga a partirse el lomo todos los partidos por ke tiene todo por demostrar me parece mejor ke una "estrella" de esas pechitibias ke creen ke ganan solo de nombre. y en lo de santa si estoy totalmente de acuerdo con vos, ese es un tecnico como pal quindio o el pereira, pero no pa nacional, ojala nos estemos equivocando con ese man, pero no me gusta ni cinco. | |
| |
| | #2094 |
| Denunciante Plata |
Ayer estuve en el atanacio alentando de nuevo al equipo de mis amores¡¡ Y creanme que ahy molestar en la hinchada por el modo en que el verde esta jugando¡¡ Se sentian murmullos y descontentos por como paro santa el equipo...creo que Ibarbo y Mondaini estuvieron muy perdidos a ratos¡¡ Se gano con un golazo...pero eso fue lo ke salvo la papeleta...porque en el primer tiempo el equipo se fue chiflado por todo el estadio..y si no fuera por el gol de patiño creo que hubieran terminado peor¡¡ Otra vez se vio un equipo sin ideas...sin fundamentos para llegar al arco contrario...y sin claridad para concretar¡¡ Maggiolo no tuve ni una sola oportunidad de estar frente al arquero..solo remates de fuera de Dorlan fueron los que animaron una tribuna sur repleta¡¡ Tenemos otra vez dos semanas sin ver al verde y para que sigan trabajando porque lo que falta es mucho por mejorar¡¡ Ganamos los 3 primeros puntos y eso es importante¡¡ Soy del verde soy feliz¡¡ |
| |
| | #2095 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Tiene que haber molestar, yo soy de los que apoyamos al equipo y me da RABIA Y DOLOR ver como juegan, y entiendo a muchos hinchas que ya no soportan mas esta situación, son muchos torneos y la solución no se ve a la vista, no podemos tapar el sol con un dedo y la realidad es que llevamos mucho tiempo diciendo: "es mejor corregir ganando" y siempre salen con lo mismo... e insisto, lo peor de todo es que no se ve solucion a corto plazo | |
| |
| | #2096 |
| Denunciante Plata |
Hey Parceros¡¡ Quien me colabora diciendome donde puedo conseguir la camiseta del verde pero la del torneo anterior¡¡ Que no he podido conseguirla y esa es la camiseta que mas me gusta¡¡ El que me pueda colaborar muchas gracias¡¡ =) |
| |
| | #2097 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Es La talla !!! La Semana Pasada Habian pero No Pude Comprar X La Talla !!! Tambien En las Tiendas Adidas, La Ultima Vez La Compre En La Del Tesoro, Ya Que Las TIendas mas cerca Se Agotan !!! Mas Tarde Comento Sobre El partido !!!! | |
| |
| | #2098 |
| Denunciante Platino | En general un partido muy regular, no hay un equipo fijo pero si algo se puede rescatar fue el trabajo de Dorlan y el de Patiño...vamos a ver cómo evoluciona el equipo |
| |
| | #2099 |
| Denunciante Ultra |
me parece que falta aparte de buen juego, ganas de muchos jugadores. toadavía no se nota el amor por la camisa. patiño un poco más arriba rinde más como en el segundo tiempo, pavon bien peor aveces un poco individual y ancioso. Los laterales pesimos, sin proyectarce, poco desborde, mala entrega de la pelota. Atras mmm josimar muy lento, con falta de continuidad.... muy muy flojo... Blandón bien cuando lo probaron. Los delanteros pocas oportunidades tuvieron. peor creo que les falta mas movilidad y juntacen más con lo volantes, formar sociedades, paredes... Bueno hay que esperar haber si toma buen camino el equipo. Pdta: La camisa del torneo pasado yo la ví en adidas de san diego y en la tienda verde del colteger |
| |
| | #2100 |
| Denunciante Popular | hay q seguir alentando.... yo tengo una corazonada jeje... pere y vera...... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |