|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1911 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1912 | |
| Denunciante Dorado |
Bueno Pues Segun Me Dijeron Josimar Mosquera Y Santin Seran Los Nuevos centrales Del verde !!!! Pero Desde Que Sea Sin Confirmar Son Solo Rumores !!!! Por Otra parte NATGEO Esta haciendo un Especial Del Bicentenario sobre el suceso mas importante en 200 años en Colombia entre las opciones esta la COPA LIBERTADORES DEL VERDE EN 1989 A Votar Se Dijo !!!!
Esta Casi Al FInal Y Aparece Higuita Con La Copa | |
| |
| | #1913 |
| Denunciante Dorado |
BUeno Regresa El volante Cristian Camilo Correa Al Equiipo Despues De Pasar Por La SAbana !!! Por Otro Lado Cardona Tuvo Una Lesion Que lo tendra Entre 6 y 8 Semanas Por Fuera !!!! |
| |
| | #1914 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Eso se veia venir, si Correa siempre ha sido de los preferidos de Santa asi sea un tronco enorme. Ojala que el paso por La B con La Sabana le haya servido y sea un mejor jugador de lo que mostro aca hace pocp tiempo. | |
| |
| | #1915 |
| Denunciante Plata |
Veea pues...Cardona nunca juega...y se lesiono....difinivitamente no se que piensan esos directivos y cuerpo tecnico de nacional...ese pealo es un diamante en bruto...pero bueno¡¡
|
| |
| | #1916 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #1917 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Eh, pero cardona q ome...... |
| |
| | #1918 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #1919 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | parce, guardando las proporciones... ayer me jugue un partido completo a las 4 pm y despues me invitaron a jugar de la empresa en una canchita sintetica...mero cotejo, sali mas cansado q un putas y hoy estoy molido pero de resto todo bien. ..y estos manes que son profesionales...mantienen lesionados, mas un pelaito como cardona!! |
| |
| | #1920 |
| Denunciante Constante | Me encontre esto por ahi Giovanni Moreno cerca de Racing El mediocampista colombiano Giovanni Moreno, de Atlético Nacional de Medellín, está cerca de convertirse en la segunda incorporación de Racing para el próximo torneo Apertura de fútbol, que se iniciará en agosto. GettyLa Academia ya hizo una oferta por el colombianoLa negociación la está llevando adelante en Colombia el empresario Silvio Sandri (representante también de James Rodríguez, jugador de Banfield), y en las últimas horas le hizo una oferta a Atlético Nacional de Medellín para conseguir el pase de Giovanni Moreno. La idea es que un grupo empresario adquiera parte del pase del volante ofensivo colombiano, y que luego ceda al jugador a préstamo a Racing, por un año. Por lo menos, esa es la aspiración de los dirigentes de Racing, quienes ya manifestaron que no están en condiciones de hacer frente a los cinco millones de dólares que cuesta el pase de la figura de Atlético Nacional de Medellín. Entonces, la participación de un grupo inversor en la compra de la mitad del pase de Giovanni Moreno agigantaron las posibilidades de que el colombiano se convierta en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo para el próximo torneo Apertura. No creo que se de ese negocio porque los dirigentes han sido claros que solo se va si se vende el 100% del pase y estos lo quieren con opcion de compra... y ademas por 5 millones no.. vale mucho mas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |