|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2911 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Atlético Nacional confirmó la llegada del lateral izquierdo del Tolima Danny Aguilar y el zaguero central Edgar Zapata, los dos se presentarán a exámenes médicos y de pasarlos arreglarán sus contratos. Lo de Román Torres depende del dinero que cobre Equidad por el préstamo. Para el tema del volante de armado se manejan dos nombres, uno es Omar Perez y el otro Mcnelly Torres, que por el alto pedido por el préstamo no se ha podido cerrar la negociación con Colo Colo, pese a que el jugador quiere venir a Nacional para este semestre. El "verde" alcanzó a hacer una propuesta al equipo chileno, y se espera en Nacional que se decidan por esa suma para que Macnelly llegue al equipo del "Sachi" Escobar. De otra parte, se oficializó la salida de Francisco Delgado a Santa Fe, Humberto Mendoza, a Junior y Marlon Piedrahita, al Huila. Nacional empezará trabajos este miércoles. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 |
| Denunciante Platino | Tal parece que Sachi llegó fue a trabajar de verdad y con gente seria. Menos mal se llevaron a Piedrahíta y a Mendoza. |
| |
| | #2913 |
| Denunciante Dorado |
Nacional adquirió el prestamo de éstos jugadores por 160 millones de pesos.
|
| |
| | #2914 |
| Denunciante Plata |
Que pecao disque 160 millones xD Me gustan las noticias de las salidas, esepto por Delgado, siempre me gusta la labor que desempeño en el verde, solo que no tuvo mucha oportunidad, y cuando la tuvo lo hizo bien. La llegada de los otros dos, la verdad, hay que verlos jugando, porque nombre no tienen, no son conocidos así que tocara esperar. Con respecto a lo del 10, Omar Perez me parece malisimo, individual, irregular, displicente, para nada me gusta, y Macnelly pues el era bueno cuando e fue, pero ahora despues de tanto tiempo sin jugar, no se como será su nivel. Lo de Damian Diaz, me gusta, ese man es un calidoso, y lo de Morel aun mas, pero no creo que el Calí lo deje ir tan facil. Pero en fin, hasta ahora, han salido jugadores que el pueblo pedia, y eso por ahora me deja muy tranquilo, porque ahora si, Santiago va tener tranquilidad para trabajar. Ahora si creo que ni Santiago ni los jugadores tendran excusas, porque el equipo lo esta armando como quiere el cuerpo tecnico, y los hinchas, porque para mi los refuerzos aunque no son de renombre, son por lo menos escogidos por el cuerpo tecnico, porque para mi han salido los jugadores que quería, ya solo queda confiar en el trabajo de Santiago y que ponga a jugar bien al equipo. Porque lo que yo pedia y queria ya esta pasando, osea que todo va bien, ahora si hay mucha moral¡¡ |
| |
| | #2915 |
| Denunciante Popular |
solo falta que saquen al petardo de jair iglesias y listo
|
| |
| | #2916 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #2917 |
| Denunciante Dorado | ![]() Lo De macnelly Cada Vez Se Enreda Mas !!! Espere Que LLegue X Que prefiere Ese Que Jonathan Estrada !!! Última edición por *ADRiiA/N*; 05-01-2011 a las 18:50:08 |
| |
| | #2918 | |
| Denunciante Dorado |
Por Aca Les Dejo Algo De Lo Que paso En la marcha De Hoy Cita:
| |
| |
| | #2919 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Q pereza esta gente del sur ome... No hacn sino hacer quedar a los hinchas de nacional como un culo. |
| |
| | #2920 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Siempre lo He Dicho... Barristas De Mierda..!! Me Cago En los Del Sur..!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |