|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2901 | |
| Denunciante Platino |
Si quiera se llevaron a Mendoza. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2902 |
| Denunciante Distinguido |
Parece que lo de Mendoza es verdad. En mi opinión, con todos sus defectos, Mendoza es más que Jossimar y que Roman Torres. También estan sonando los nombres de Zapata, defensa del Cali, y Danny Aguilar del Tolima.
|
| |
| | #2903 |
| Denunciante Novato |
esta hasta interesante la pregunta que hay en twitter, lo de mendoza para junior sera pedido de sachi o de quintabani??? si es por el lado de sachi hay que decir que empezo amarrandose los pantalones y no dejandose manosear de ningun jugador.
|
| |
| | #2904 |
| Denunciante Bronce |
A mi si me gusto muchisimo lo de la Salida de Mendoza Ya es hora de probar a otro tipo de defensas ahi, que seguramente podran hacerlo mejor (o eso esperamos todos |
| |
| | #2905 |
| Denunciante Popular |
si es verdad que mendoza se va....un cancer menos en el equipo
|
| |
| | #2906 |
| Denunciante Plata |
Por fin¡¡ Para mi se va el mas grande cancer de Nacional, este tipo era el que sacaba tecnicos y armaba problemas en los camerinos, además de que su nivel era pesimo¡¡ Ahora falta ver que nombres vendran a reemplazar esos puestos, porque lo de Torres no es seguro aun, y suenan Zapata y Dany Aguilar como ya lo dijeron por allí arriba. |
| |
| | #2907 |
| Denunciante Plata |
Señores en RCN acaban de mostrar la noticia de que Marlon Piedrahita es una de las nuevas caras del Huila, osea que esto ya es oficial?
|
| |
| | #2908 | |
| Denunciante Dorado |
Esta macnelly, Martin Morel Y otros Mas Cita:
a ultima semana del año 2010, una fuente me menciono la gran opcion cercana que tenia el volante barranquillero para vestirse con la 10 de nacional; hoy por hoy el negocio esta estancado, por los altos costos del prestamo del jugador por parte del colo colo, dueño de su pase; según sé, Macnelly esta muy interesado en jugar en Nacional! ud saben que este tema de negocios es un tira y encoge y uno no puede descartar o afirmar negociaciones. ahora hay una gran opcion de Martin Morel que aun no tiene claro su futuro con el cali y al parecer nacional ya le hizo un ofrecimiento siempre y cuando no cuadre nada con el conjunto azucarero; en cuanto a lo de Damian Diaz es una version callejera, la cual tampoco hay q despreciar y uno no sabe, dentro de tantas vueltas q da esto de las negociaciones. lo que si se, es q se estan moviendo, ya que quieren dar un golpe de opinion con el volante 10, esperemos haber q pasa!! otras noticias: Mendoza pidio que lo dejaran ir, porque no queria jugar para santiago Escobar! mejor q se fue, con un jugador estirando trompa, crea mal ambiente, bien ido lo de Roman Torres se daño, porque equidad pide 350 millones por el prestamos gracia Dios!!! hay opciones para edgar zapata y danny aguilar sean nuevos jugadores del verde! pregunto, si no se contrato a valdez por su condicion medica, porq si van a contratar a zpata el cual tambien a sufrido de sendas lesiones, y lo de aguilar mmm no me parece mejor jugador q juan david duque | |
| |
| | #2909 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | coincido con todos afortunadamente se fue mendoza.... y ya el verde inicia el jueves y nada de el central, el volante 10 y el delantero... |
| |
| | #2910 |
| Denunciante Dorado | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |