|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3901 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Y Obviamente El Se Quiere Quedar, Ademas Por Que Quiere Jugar Libertadores Ojala Se Quede Por Que Ese Seria El trampolin Pa Ir Directo A Europa Y Quizas Una Mejor venta Pa Nacional. Titular para Enfrentar A itagui !!! Franco Armani,Víctor Giraldo, Stephen Barrientos, Edgar Zapata, Danny Aguilar; Jairo Palomino, John Valencia, Víctor Ibarbo, Jairo Patiño, Dorlan Pabón ,Carlos Rentería. Última edición por *ADRiiA/N*; 29-06-2011 a las 16:03:25 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3902 |
| Denunciante Distinguido |
con esa nomina es pa ganarle al itagui ....................que no nos pase lo mismo que con perdellin.................
|
| |
| | #3903 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #3904 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | a recuperar un poquito la dignidad!! |
| |
| | #3905 |
| Denunciante Plata |
Bueno ya lo de Macnelly fue confirmado, me parece que Jhonatan Alvarez es muy buen jugador, pero no es creativo el no es jugador de poner balones como lo hacia Mac, a mi Diego Alvarez me parece muy buen delantero, ese man en el Calo hizo muy buena campaña, el man sabe jugar de espaldas, pibotear, y armar paredes, la cosa es que Renteria se hizo un torneo el hpta¡¡ Lo de Pabon es mas que previsible, el man se quiere quedar pero quiere ganar duro, y no se Nacional cuanto aspire a pagarle, lo de Palomino me parece cagada como un putas, ese man es el bastion de esta Nacional, a mi modo de ver, el ademas que cagada que se vaya para esa gon$&%$ de fútbol por que se va a quemar. Nacional para mi necesita un lateral derecho, y un arquero, esas son las dos posiciones que yo reforzaría, por que definitivamente yo no se Giraldo como es jugador de fútbol. Bueno esperemos buenas noticias¡¡ |
| |
| | #3906 |
| Denunciante Ultra |
Giraldo es buen lateral me parece a mi. Tiene que mejorar en la marca :s Y ojalá si se de lo de yovany hernandez, ese si seria un buen reemplazo pa mac |
| |
| | #3907 |
| Denunciante Bronce | muy cagada lo de palomino, ojala y no se de home |
| |
| | #3908 |
| Denunciante Popular |
yovanny arrechea pa china !
|
| |
| | #3909 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
nacional necesita un arquero no mostro.............arquero es lo de menos no se quien se valla ir pero pezzuti, armani, y vargas 3 animales. | |
| |
| | #3910 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |