|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #4001 | |
sorry por comentar por estos lados... hay....... parce..... ese culicagado juega como todo un messi. salio mas avispado que el papa jumm quien sabe a donde parara , pero lo que si se es que tiene mucho futuro que siga asi y que NO desperdicie ese DON que tiene | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4002 |
| Denunciante Ultra |
con razon, hijo de tigre sale pintado, mero calidosito el niño.
|
| |
| | #4003 |
| Denunciante Ultra |
juega mejor que el papa pero ojala no e quede enano ya que lo veo como pequeño
|
| |
| | #4004 |
| Denunciante Plata |
Bueno dejo esto.... Luis Nuñez quien tenia maletas listas para integrarse a Cerro porteño de Paraguay esta a pocos pasos de ser nuevo jugador de atlético Nacional, el Jugador que milita en Once caldas arrimara el día viernes para realizarse exámenes médicos y posteriormente ponerse a disposición del cuerpo Tecnico. mas tarde amplio la info¡¡ .......................................... Ampliando..¡¡ Luis Nuñez: Vine a las oficinas a organizar mis documentos y la parte económica antes de irme para el aeropuerto, y en eso, el gerente Duván Vásquez recibió una llamada de Nacional, luego hablé con ellos, me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mi y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín. Según la pagina oficial del Once Caldas, Luis Nuñez es nuevo jugador de Nacional. Última edición por *HoMeRo*; 14-07-2011 a las 19:15:25 |
| |
| | #4005 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y la ultima info ke tengo yo es esta ![]() El club paraguayo contrató al lateral izquierdo de Once Caldas. Luis Alberto Núñez seguirá su carrera en Paraguay. Cerro Porteño mostró interés en el jugador de 27 años y logró cerrar el negocio para que el defensor juegue en el equipo azulgrana. Núñez será presentado este viernes 15 de Julio en la 'Noche Azulgrana' donde se presentarán las nuevas caras del famoso cuadro guaraní y donde se le rendirá un homenaje a César "Tigre" Ramírez y Mario Grana. Luego de esos eventos, Cerro Porteño jugará frente a Independiente. Redacción Futbolred.com | |
| |
| | #4006 |
| Denunciante Popular |
y esta es la info de la pagina del once El lateral izquierdo Luis Alberto Núñez, que viajaría esta tarde a Asunción para unirse al Cerro Porteño, cambió de rumbo y ahora se incorpora al Atlético Nacional. Cuando el jugador se encontraba en las oficinas del Once Caldas arreglando lo de su traslado a Paraguay, el gerente general, Duván Vásquez, recibió un llamado del club antioqueño y organizó el préstamo del jugador por un año. Núñez también dialogó con la dirigencia “verde” para pactar los términos de su contrato y modificó su vuelo internacional por un trayecto nacional. El samario expresó satisfacción por unirse al actual campeón de Colombia, al tiempo que explicó que decidió aceptar la opción del cuadro antioqueño porque beneficia más al Once Caldas, equipo del que se va agradecido por todos los logros conseguidos en su carrera deportiva. Luis Alberto viaja a Medellín el viernes en la mañana para presentar exámenes médicos y para ponerse a órdenes del cuerpo técnico “verdolaga”. Después del arreglo dialogamos con el jugador. Luis iba para Cerro y ahora va para Nacional ¿Cómo se dio el cambio de equipo? Vine a las oficinas a organizar mis documentos y la parte económica antes de irme para el aeropuerto, y en eso, el gerente Duván Vásquez recibió una llamada de Nacional, luego hablé con ellos, me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mi y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín. ¿Cómo toma el cambio de rumbo? Uno tiene que tomar decisiones en la vida, algunas muy difíciles, como la que tomé hoy. Un nuevo desafío deportivo también… Claro porque Nacional también va a jugar la Libertadores el próximo año. Voy con la idea de aportarle a mi nuevo equipo, hacer una buena pretemporada, ganarme un puesto en la titular y ganar títulos como lo hice aquí. ¿Qué mensaje le deja a la hinchada del Once Caldas? Que les agradezco mucho el apoyo en las buenas y en las malas, porque he sentido su respaldo , y que siempre voy a ser hincha de este equipo porque me lo dio todo. |
| |
| | #4007 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
vea pues q novela...
|
| |
| | #4008 | |
| Denunciante Popular | Cita:
A FUTBOLRED NO LE CREA NADA!!!!!!!!! | |
| |
| | #4009 |
| Denunciante Dorado |
Futbol Red Es Una Mierda De pagina !!!! En Cuanto A Nuñez Se Le Espera Para Hacer Los Examenes Medicos !!! el Negocio Al Parecer Fue Asi, pagarán 300 millones de pesos por el préstamo, abonables a la opción de compra que es de 600 millones. Además cobrarán 100 millones de pesos que les adeuda el club antioqueño Estos 3 Jugadores Regresan Al Club ya Que Finalizo Su Perido De Prestamo Humberto Mendoza, Marlon Piedrahita y Harold Martinez. Al Final No Se Si El Cali Va Comprar A harold Martinez Y En Cuanto A Los otros 2 Se Espera Que va Hacer El Club !!! Por Otra Parte Arrechea Hizo Si Primer Gol En Si Debut, Los Chinos Deben Estar Sorprendidos ..... Jajajajajaja Última edición por *ADRiiA/N*; 15-07-2011 a las 08:37:32 |
| |
| | #4010 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
vuelve mendoza???? Wtf....
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |