|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #4021 | |
| Denunciante Bronce |
Mejor para uds que no llegara nuñez... ese es un paquete... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4022 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #4023 |
| Denunciante Popular |
se le daño el negocio a la FLA con la ida de nuñes para chile en cuanto al beto.......... jugador de controversias pero ke al fin y al cabo dejo cosas en nacional. y Stven velez ke chimbaaaaaaaaaaaaa, y wason suena fuerte apra llegar.........esperemos ke pasa con el hermano del caballo |
| |
| | #4024 |
| Denunciante Popular |
A mi me parecería buena contratación...no me parece que sobre nadie para 2 torneos y más cuando el otro año sean 3 torneos, especialmente la libertadores que para ser honestos creo que sería el único delantero con experiencia en esos torneos (no sé si Diego Alvarez haya estado).
|
| |
| | #4025 |
| Denunciante Popular |
señores y gano nacional esta mañana por la copa ante el huila 3-2 con dos de dorlan y uno del viejo!!!
|
| |
| | #4026 |
| Denunciante Dorado |
Si Señor !!! poero un Gol De Diferencia Es Muy Poco. !!! |
| |
| | #4027 |
| Denunciante Plata |
Y la figura de la cancha Edwin Cardona¡¡ Para que Lara mire lo que dejo guardado¡¡ |
| |
| | #4028 | |
| Denunciante Dorado |
Los Goles !!!
Que Descuido Ese Segundo Gol !!! Última edición por *ADRiiA/N*; 16-07-2011 a las 15:01:10 | |
| |
| | #4029 |
| Denunciante Ultra |
Bien por el verde, esperemos que mantenga esa ventaja!
|
| |
| | #4030 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
q paso con esa defensa ome..
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |