|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #4041 | |
| Denunciante Dorado |
Pero No Creo Que Wason Juegue Aya, El Quier Primero Que Todo Jugar Afuera Si No Se Da Jugara Aca En Colombia Y Millonarios Se Sabe Los problemas Financieros Que Tienen Y pagar Casi 90 Millones Que Esta Pidiendo Wason No Creo Que Millonarios Los Pague, Ademas En nacional Tiene La ventaja De Estar Con Su hermano Y Su familia Y Jugar Libertadores !!!! Sin Contar Que Cada Quincenita va tener Su Pago Fijo Y seguridad Social Al Dia !!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4042 | |
| Denunciante Popular | Cita:
sera esperar en ke termina esta novela, por otro lado ke vuelta lo de macnelly | |
| |
| | #4043 |
| Denunciante Popular |
Steven Velez sueña con volver al verde............. "Acá estoy bien y jugando. Nada mas ayer salimos campeones y está la posibilidad de continuar pero sigo con la ilusión de volver a Nacional y responder con responsabilidad a esa camiseta", me declaro en conversacion personal esta mañana ![]() "Mis deseos son grandes en volver a Nacional. Nunca lo dudé cuando hablé con los dirigentes. Siempre he vivido agradecido con todos ellos, con toda la hinchada y ahora con el cuerpo técnico actual", añadió el defensor que también militó en Deportes Quindío (2004-2005) y en Deportivo Pereira (2006). La dirigencia del campeón colombiano negocia con el Ulsan la posibilidad de readquirir el 50 por ciento de los derechos deportivos de Estiven que fueron comprados por el equipo coreano. Sin embargo, los clubes no han acordado la transferencia y finiquitado el regreso del lateral. "Saber que el profe Sachi quiere contar conmigo para volver al equipo que tanto quiero, es algo grande que primero se lo agradezco a mi Dios. Llegar a Nacional por su grandeza es muy difícil y mas por segunda vez", con esto termino la conversacion ![]() FUTBOLRED. |
| |
| | #4044 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Q chimba ome, velez es un calidoso y el equipo quedaria super armado!!
|
| |
| | #4045 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Wason Rentería pidio disculpas a los hinchas de Nacional y dijo que anhela jugar en Inglaterra o en España. "Por ahora no jugaré en nacional, quiero seguir en el exterior. Cuando vuelva, jugaré en mi equipo que es Nacional" anotó Rentería. |
| |
| | #4046 |
| Denunciante Plata |
Bueno, esta listo, Wason no viene y si arreglan con Velez quedamos mas que armados¡¡ Por otra parte, se confirmo que Macnelly no paso la segunda parte los examanes medicos en el San Luis, por que segun el parte medico tiene un problema para respirar así que me gustaría si alguien puede ampliar esto¡¡ Por otro lado, el verde para mi tiene con que ser bicampeon de nuevo, la cosa es que este equipo va jugar muy diferente a lo que se vio con Macnelly, este equipo no va ser tan punsante, por que no vamos a tener el 10 que teniamos¡¡ |
| |
| | #4047 |
| Denunciante Distinguido |
alguien sabe sin van a televisar el partido de hoy contra huila por la copa postobon
|
| |
| | #4048 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Atlético Nacional jugó un partido inteligente, la ventaja de un gol le permitió a los antioqueños no arriesgar mucho y dejarle la necesidad al Huila. Huila planteó un partido ofensivo, siempre atacó a Nacional buscando el gol que forzara a la definición por penales, pero los “verdolagas” controlaron bien defensivamente a Quiñones y Moreno. Fueron pocas las llegadas de los huilenses quienes nunca fueron superiores a Nacional en la cancha. Comenzando la segunda parte Nacional abrió el marcador con Dorlan Pabón en una jugada entre Edwin Cardona y Orlando Berrío, este último la centra para que Pabón concretara dejara definida la serie porque Huila nunca pudo remontar la diferencia de dos goles en contra. Con el gol que marcó “Memín” Pabón, se convirtió en el goleador histórico de los antioqueños en Copa Postobón con 8 anotaciones y los “verdolagas” completaron 92 goles en toda la historia del torneo. El punto negro del juego estuvo en los problemas entre hinchas del Huila quienes ingresaron a la cancha e hicieron suspender el partido por unos minutos. Ahora Nacional se enfrentará al Real Santander en los cuartos de final de la Copa Postobón. |
| |
| | #4049 | |
| Denunciante Popular | Muy bien por los muchachos vamos Nacional por el bicampeonato y la copa
| |
| |
| | #4050 |
| Denunciante Popular |
Carlos renteria interesa a libertad de paraguay.................. "No sé nada al respecto. Siempre se manejan rumores", dijo el chocoano. "Yo me estoy enterando por ustedes (la prensa) y solamente queda esperar lo que pueda pasar", dijo Carlos. El artillero siguió explicando: "Yo estoy bien en Nacional. Me siento a gusto acá. Sé que desde hace rato se habla del interés de clubes internacionales, pero no se concreta nada". Del goleador se dice extraoficialmente que existen opciones para seguir su carrera en Suiza, España y Brasil. Diario MIO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |