|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3841 | |
| Denunciante Bronce |
¡Nooo que esta felicidad tan hp! ¡El Atanasio estaba que se caía ¡VERDE vos sos la alegría del mundo entero! Ahi le dejé repu VERDE a los verdolagas. SDVSF | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3842 |
| Denunciante Ultra | Felicitaciones a todos los hinchas del verde y muy chimba el comportamiento de la gente, así es como debe ser... |
| |
| | #3843 |
| Denunciante Distinguido |
la 11 es tuya pezzuti sos un animal......................
|
| |
| | #3844 |
| Denunciante Bronce |
Enserio que es de destacar el comportamiento de todos los hinchas en el estadio, algo admirable en todos los sentidos y que belleza esa fiesta como se vio |
| |
| | #3845 |
| Denunciante Mítico | |
| |
| | #3846 |
| Denunciante Dorado |
Bueno Señores !!! Por Aca Reportadome Despues De tanta Fiesta !! Si No Fuera Por Que El Teclado Existe No Podia Expresar Todo Lo Que Siento !!! Por Que hoy Lunes Aun Estoy Sin Voz !!! Son tantas Cosas Que Decir, tantas Que Agradecer, tantas Personas Que hay Que Felicitar !!! Que No Se Ni Por Donde Empezar, Simplemente Por Que NACIONAL ES GRANDE Y NO TENGO PALABRAS !!! P32UTI Solo Con Tus Actos Le tapaste A La Boca A Los Que tanto Te Criticaron Por Que Eras Un Arquero De Segunda Division !!! Patiño Apesar De tantas Lesiones Y Dificultades Demostraste Por Que Estas En nacional Y Regresaste Por Otro Titulo !!! Sachi Solo Queda Agradecerte Por DeVolverle La Paz Y La Union A Este Plantel, No Somos El mejor Equipo, Pero Somos Los Campeones Y hacerlo En Solo 5 Meses Algo Tenemos Bueno !!! Despues Les Subo Las Imagenes De La Salida Del verde En El primer tiempo Y En El Segundo Que Fue Hecha Por La Pasion Verde, Ademas De La Fiesta En La 70 !!!! Muchas Gracias A Todos Los Que Siempre Estuvieron Pendiente Del Topic, Los Que Creian, Los Que No Creian, Eso No Les Quita El Merito De Celebrar !!!! |
| |
| | #3847 |
| Denunciante Ultra |
Celente mi verde... Que partido más sufrido... En un momento cuando equidad hizo el gol recorde el gol de Junior en la final del 2005. Nos mereciamos estar celebrando una ves más... Respecto a lo del comportamiento, no se hablo casi de eso sabiendo que si hubiese sido alrevez jmmmm .... |
| |
| | #3848 |
| Denunciante Dorado |
Bueno Señores !!! En Epoca De Nacional Se Mueve Para Los Que Pueden Ser Los Proximos Refuerzos !!! laterales: sergio otalvaro jamell ramos gerardo vallejo y otro mas que no me acuerdo volantes zurdos: felix micolta luis carlos arias luis manuel seijas vladimir marin centrales diego peralta....si se da lo de yovanny arrechea..... Por Ahora Nada Confirmado Última edición por *ADRiiA/N*; 21-06-2011 a las 12:13:22 |
| |
| | #3849 |
| Denunciante Bronce | Yo con el que no voy a estar de acuerdo es con Arias, ojalá no lo traigan. Esperemos a ver que deciden porque me parece que el equipo está bien, y esos serían demasiados refuerzos. |
| |
| | #3850 |
| Denunciante Plata |
Que hay de la gente que sale? Ya lo de Macenlly es cierto y listo. Lo de Pavon se rumora que el Boca va poner buena plata por el. Ibarbo se va segun la prensa para Portugal al igual que Cardona. Pezzuti se va quedar o va irse?.... Estan sonando muchas campanas para desarmar el equipo que lastima.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |