|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3921 | |
| Denunciante Ultra |
No me parece mal refuerzo Yovany hernandez, para nada... es un 10 de equipo grande, tambn corree y mete por si no lo an visto haciendo linea de 4 con quintabani en junior, al igual que con borgui en colo colo... viejo, ps viejo esta patiño, viejo aristi cuando llego al igual que galvan... yo no se... pues son respetables sus opiniones. Otra cosa no van a quemar a johnatan Alvarez poniendolo de 10 como cuando llego gio moreno... el es media punta más tirado alas bandas... Y sera que sin 10 no podemos jugar? igual con un equipo bien equilibrado y ofencivo se anula ese puesto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3922 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Que Puede haber En El Futbol Asi En Europa Se vea ya Poco !!!! Sachi hablo Con De La Pava Sobre La Posicion De jonathan Alvarez Por Eso Lo va poner De 10 lo Que Quiere Sachi Es Que tenga Socios Como Ibarbo Y Cardona Tambien Suena Aviles Hurtado Que renuncio Al America Stiven Velez Se Ofrecio para Jugar En nacional ya Que Esta Aburrido En Corea !!!! Pezzuti ha presentado continuos dolores de cabeza y esta siendo tratado por el neurólogo. | |
| |
| | #3923 |
| Denunciante Dorado | Feliz Cumpleaños Gio !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #3924 | ||
| Denunciante Plata | Cita:
Cita:
Bueno si tenes razón Simon, en eso si, pero a parce a mi ese man no me gusta ni poquito, lo de Aldo, nada la verdad es que para mi es uno de los mejores 10 que ha tenido el verde y para mi siempre estara en mi equipo ideal, ademas ese jugador es para mi un metelon de balones miedoso, que para mi es lo que mas necesita un delantero, ademas mucho mas nuestros delanteros que son mas de definicion. Steven Velez me gusta, yo lo prefiero mil veces que a ese petardo de Giraldo. | ||
| |
| | #3925 |
| Denunciante Distinguido |
Hoy se cumple 17 años de la muerte del mejor central que ha tenido el futbol colombiano, enorme andres escobar, grande andres escobar, te vamos a recordar simpre inmortal numero 2 siempre te llevaremos como idolo inmortal andres escobar...........bendice desde el cielo esta insitucion y esta hinchada......... Te amo eterno club atletico nacional |
| |
| | #3926 | |
| Denunciante Titán | Cita:
| |
| |
| | #3927 |
| Denunciante Titán |
Andres ecobar, que dios te tenga en su santa gloria
|
| |
| | #3928 |
| Denunciante Dorado |
Señores hoy se gano 1-0 al envigado excelente resultado para la clasificacion !!! Creo que por ahora ni dorlan ni palomino se van de nacional, ademas de que les van a mejorar sus sueldos !!!! |
| |
| | #3929 |
| Denunciante Plata |
Bueno ya esta confirmado se va Victor Ibarbo 4 temporadas para el Cagliari de Italia... Es uno de los recambios que mejor tenia Nacional y me parece que es era una ficha importante en el equipo, pero pues esperemos haber como se reemplaza. |
| |
| | #3930 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
IBARBO AL CAGLIARI DE ITALIA Por Comunicaciones - Lun, 07/04/2011 - 17:07 ![]() El volante de Atlético Nacional se va al Calcio italiano al equipo donde jugó Enzo Francéscoli. El Club Atlético Nacional confirma un acuerdo con el Cagliari de Italia para vender los derechos deportivos del volante del elenco Verdolaga, Víctor Segundo Ibarbo quien viajaría al Viejo Continente en los próximos días para fichar con el equipo de la Bota Itálica. Ibarbo, quien antes fuera pretendido por el Udinese de Italia, cumple su sueño de llegar al Viejo Continente y se va siendo campeón del fútbol colombiano con Atlético Nacional con apenas 20 años de edad a seguir creciendo en su impresionante carrera futbolística. El vallecaucano llegará a Italia y allí será revisado por los galenos del Cagliari quienes deberán confirmar el fichaje del colombiano que deja a Nacional para jugar en uno de los tres torneos más importantes del mundo. Mucha suerte a Víctor y esperamos que siga representando al fútbol Verdolaga con ese nivel que tiene. Buen viento y buena mar.
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |