|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3801 | |
| Denunciante Distinguido |
seguro que va salir con barrientos en vez de medina............bueno ambos lo estan haciendo muy bien, pero me parece eztraño medina biene con mejor nivel....................pero que se escuche ese sale campeon si se puede si se puede............ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3802 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | la fiesta sta lista!!! se siente la ansiedad, se siente la emocion!! vamos verde a ser campeooooon!!!! |
| |
| | #3803 |
| Denunciante Dorado |
BUeno Señores !!!! ya Es Viernes Y la Fiesta Se Dejo Venir !!!! |
| |
| | #3804 | |
| Denunciante Popular | Vamos mi NACIONAL que se puede conseguir la 11 estrella
| |
| |
| | #3805 |
| Denunciante Bronce | de mi casa puedo ver lo blancas que estan las luces del estadio. Que cambio |
| |
| | #3806 |
| Denunciante Dorado |
Se Viene la Fiesta verdolaga !!! 30 Mil Rollos De papel !!! 200 Eztintores 500 banderas !!! 300 Sombrilas !!! Incalculables Costales De papal Picado y 42 Mil Almas Alentando Al verde !!!! |
| |
| | #3807 |
| Denunciante Distinguido |
no veo la hora que sean las dos de la tarde para salir del camello y coger rumbo a atanacio girardot..............................se dejo venir la 11 vamos campeon
|
| |
| | #3808 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
excelente fiesta hermosa la que se va ver en el atanasio, recuerden tambien que hoy es la fiesta de las banderas la idea es tratar de que el estadio se veia como se vei primero y tratar de conseguir 42000 banderas a llevar las banderas en todas las tribunas............ | |
| |
| | #3809 |
| Denunciante Platino | bueno se viene la hora de la verdad y ponerle la decena + 1 a ese escudo |
| |
| | #3810 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
¡Que belleza! Una verdadera fiesta la que vamos a vivir. Yo también tengo mi bolsa llena de papel picado, rollos de papel y unos cuantos globos, además de mi bandera y el ánimo mas hp. ¡Vamos VERDOLAGA que tenes que dar la vida, Vamos VERDOLAGA dame un alegría! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |